Los hermanos Marx en el poker online

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      Este es el titulo de mis ultimos dias en TITAN-POKER, he tenido ciertos problemas que resultan en que no pueda realizar mi cashout. Gracias a quien quiera oir mi historia, ya sea para evitar que le pase a el o para opinar y ayudarme 8)

Resulta que hace unos meses me cambie de piso con mis padres, y como resultado de ello TITAN me dice hace tres semanas que tengo que mandar cierta documentacion; una fotocopia del DNI (en la que figura mi nueva direccion), una fotocopia de un contrato (en la que tambien sale mi nueva direccion), y una fotocopia de mi tarjeta de credito (en la que aunque al principio no me dijeron nada, hable con asistencia en linea y me dejaron tapar los numeros centrales y los 3 de atras, solo faltaria XDD). Hasta aqui todo muy bien y muy serio: no vaya a ser que alguien saque mi dinero sin ser yo, pero...

Pues bien, una vez lo he enviado todo, me han pedido de nuevo (no os lo perdais porque tiene tela): me han pedido una fotocopia del dni de mi madre (ya que el contrato logicamente figura a su nombre). El contrato que les mande fue una fotocopia de uin contrato de telefono que venia a su nombre, pues me regalo ella el telefono, pero que estaba firmado por mi). No les valio. De hecho el estado español les garantiza que esa señora es mi mama, pero tampoco les valio con leerlo en el reverso de mi DNI.

Os podria poner los mensajes pero no estoy trackeado a pokerstrategy en esta sala, asi que realmente prefiero guardar el anonimato.

Por todo esto se me ha hecho imposible retirar mi dinero.

Y ahora la unica opcion que me queda es pasarle el dinero a la cuenta de mi hermano en mansion, para que el se lo quede y me pague (ya que tiene dinero en muchas cuentas). Me pregunto si lo podre hacer enviandoselo, o jugando en las mesas (me pregunto si esto es legal). Lo que no querria es que cuando mi hermano vaya a por el bono de 3,5k en 6 meses (ya que juega en nl50), me digan que le cancelan la cuenta o que tampoco puede realizar un cashout.
      Hombre supongo que tratandose de poco dinero (500$), no se pondran a investigar que he perdido el dinero contra mi hermano, pero todo esto me suena mas mal...)

Bueno un saludo a todos, que opinais de que juegue contra mi hermano para pasarle el dinero y que lo saque el. No se me ocurre nada; no ando muy inspirado ultimamente
  • 11 respuestas
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      No sabia que ponian tanto problema en titan por un simple cashout, me puedes explicar como fue porque yo voy a depositar pero siendo asi......
      osea porque medio realizaste el primer depososito y poque te impedieron hacer el cashoit por ese mismo medio???
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      yo no pasaria el dinero en las mesas. vi cancelar cuentas por eso en otras salas.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      original de Raulfu
      yo no pasaria el dinero en las mesas. vi cancelar cuentas por eso en otras salas.
      siendo tan poco dinero sera peligroso? incluso si es de titan a mansion?

que lastima, pues ahora si que no tengo nada que hacer

LA TRASNSFERENCIA DE DINERO A UN JUGADOR se puede hacer de titan a mansion??
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Eso no lo se pero me imagino que no. la verdad el asunto tiene mala pinta. Es mas si no te dejan sacar tu dinero xq te van a dejar transferirselo a alguien?

Yo volveria a hablar con el soporte en linea, no creo que se puedan quedar con tu dinero si les das todos los datos. y a una mala para no joder a tu hermano, crearia una cuenta con dni de algun amigo o familiar y despues intentaria sacarlo. Siempre desde otra ip
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      elacs para cualquier retiro toca pasar Dni y todo ese papeleo o por ejemplo por moneybookers no piden tanta cosa'???
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      esa es otra opcion. no intentaste hacer 1 ingreso con moneybookers y luego sacar el dinero?
    • elacs
      elacs
      Bronce
      original de Raulfu
      esa es otra opcion. no intentaste hacer 1 ingreso con moneybookers y luego sacar el dinero?
      ah pues eso no lo he intentado, voy a ver como se crea uno una cuenta con moneybookers e intentarlo por ahi

lo de crear una cuenta de un amigo no puede ser porque para realizar el ingreso el amigo tendria que hacer x puntos, y ya seria un lio bastante gordo

a ver si la idea de moneybookers funcionase seria increible

otra idea (ya nos vamos acercando jeje):
      -mi novia crea una cuenta en mansion
      -yo le paso la pasta
      -ella despues de un tiempo y poco a poco se la pasa a mi hermano... no se, mejor pruebo lo de moneybookers jeje

muchas gracias a todos por irme dando ideas, es que no les puedo enviar el DNI de mi madre sobre todo porque no quiero, me parece un abuso mezclarla con mis cosillas del poker. y ademas no les puedo enviar un contrato en el que yo salga realionado a mi casa pues no la pago yo (y tampoco el agua o la luz)

MUCHAS GRACIAS gente, por irme dando ideas y animo :)
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Muy raro el asunto, unas dudas:

- De cuantos $$$ hablamos?
      - Como ingresaste la pasta?
      - Tienes alguna targeta registrada en Titan?

És que yo tuve problemas con Neteller, y decidí hacerlo todo directamente con la VISA, hace poco hice un retiro y ha ido todo bien, tardan unos dias en la confirmación y en ingresártelo pero funciona.
      Supongo que el problema será más complicado, pero no sé porqué te piden tantos datos para retirar TU dinero ;?
    • elacs
      elacs
      Bronce
      yo tampoco lo se, pero en fin

aun no he ingresado dinero pues estos 500$ los he conseguido a partir de una promocion similar al de pokerstrategy de 50+100

pese a haberles enviado todo tipo de documentacion y pese a haberles dicho que les voy a ingresar dinero, ellos estan reticentes a dejarme hacer mi cashout porque mi domicilio actual no es el mismo que ellos tienen en su base de datos, ya que mi familia y yo nos cambiamos de casa

eso es

un saludo

ahora les he dicho que si puedo hacerlo por moneybookers y siguen insistiendo en que les mande un contrato en el que salgan mi nombre y mi direccion, no se si en el banco quiza pueda conseguir el papelito en cuestion, porque logicamente mi nombre no sale en el contrato del piso
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Trata de hacer lo que te pidan, pues ellos te tienen por los cuernos.. pero eso si no dejes de seguir insistiendo, porque sino te van a chorear el dinero...

La verdad que son unos desgraciados, como dije en otro hilo, toda la red iPoker son una maraña de mal servicio al cliente (nosotros) y tienen tanto problema con los cash outs que espantan a los nuevos jugadores.

Ademas te queria decir que no intentes hacer el tramite de pasarlo por las mesas, pues a mi me cerraron la cuenta por mas de 3 meses, hasta que hicieran las "investigaciones"... bueno, me devolvieron mi cuenta, pero eso si no lo hagas!!

Salute!
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      Elacs ojala se solucione lo tuyo !
      Tamos en la misma hermano pero yo en Mansion como bien sabes!

Y los motivos son casi = entre los dos.

YO ya no se que hacer. aparte la trola hdp de la que asiste en linea me hace chistes iroonicos. Me va a llamar supuestamente mañana.
      te recomiendo q llames o pidas que te llamen a ver si podes solucionarlo.

SUertee!