2 manos 0.5/1

• EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $16,00
      MP3:
      $15,20
      Hero:
      $7,70

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:club: , 9:diamond:
      MP3 calls, Hero raises, BU folds, SB calls, BB folds, MP3 calls.

Flop: (7,00 SB) 5:club: , 7:club: , 6:heart: (3 players)
      SB bets, MP3 calls, Hero calls.

Turn: (5,00 BB) J:heart: (3 players)
      SB bets, MP3 calls, Hero folds.

River: (7,00 BB) A:spade: (2 players)
      SB checks, MP3 checks.

Final Pot: 7,00 BB

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows carta alta as con kicker rey (3s Ks)
      SB shows una pareja de sietes (8s 7d)

SB wins with una pareja de sietes (8s 7d)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $25,45
      Hero:
      $15,95
      CO:
      $19,05
      BU:
      $17,00

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 7:spade: , 3:spade:
      MP3 folds, CO calls, BU calls, SB calls, Hero checks.

Flop: (4,00 SB) 5:spade: , J:club: , 9:spade: (4 players)
      SB checks, Hero checks, CO bets, BU calls, SB calls, Hero calls.

Turn: (4,00 BB) 2:spade: (4 players)
      SB checks, Hero checks, CO checks, BU bets, SB calls, Hero raises, CO calls, BU 3-bets, SB calls, Hero calls, CO calls.

River: (16,00 BB) 9:club: (4 players)
      SB bets, Hero calls, CO raises, BU 3-bets, SB caps, Hero calls, CO folds, BU calls.

Final Pot: 30,00 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, nueve alta (7s 3s)
      SB shows trío, nueves (8h 9d)
      BU shows color, as alta (6s As)

BU wins with color, as alta (6s As)
  • 4 respuestas
    • screech33
      screech33
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 44
      1.) que tal un freecardraise en el flop? los dos villanos parecen pasivos y igual te dejan ver el turn y el river

2.) bet flop? para evitar que nadie apueste.
      En el turn te enteras que probablemente no estás solo con tu color el igualar solamente la 3-bet me parece bien.
      En el river se emparejan los nueves y el SB despierta parece que tiene un full house de todas maneras el bote parece ya demasiado grande para salirse no?
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de screech33
      1.) que tal un freecardraise en el flop? los dos villanos parecen pasivos y igual te dejan ver el turn y el river
      Me parece una buena idea, hoy estoy releyendo algunos artículos de estrategia y he bajado solo a dos mesas para fijarme más en estos detalles, que creo que son los que me impiden tener winrate positivo. A ver si me saco de encima el mal estilo que cogí en los microlímites :/

2.) bet flop? para evitar que nadie apueste.
      En el turn te enteras que probablemente no estás solo con tu color el igualar solamente la 3-bet me parece bien.
      En el river se emparejan los nueves y el SB despierta parece que tiene un full house de todas maneras el bote parece ya demasiado grande para salirse no?
      Aquí pensé que sería mejor un check/call, sería muy extraño que nadie apostase aunque fuese con second pair, y alguien que ligase una J podría hacerme un raise y echar clientes de la mano. Después en el river tirarse no era una opción, con ese bote :/

Salu2
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      1)
      me gusta mucho!

raise preflop me gusta, call flop despues del donk tambien es una opcion que me gusta y un raise NO me gusta aunque podria ser una opcion, pero eso depende MUCHO de la agresividad de los villanos, aqui del SB... ambos son jugadores raros (muuuuy loose y un AF <1, pero nunca sabemos si en algun momento juegan bet/3bet flop con "nada")

turn: 7:1, necesitamos 8 outs... 3 ases, ok, un gutshot, pero como hay un proyecto de color, 3,5 outs, el 9 muy probablemente no vale mucho... (si jugamos contra 87, 86, set, dobles...) pues: se puede igualar pero un fold aqui creo no es un fallo! :)

2)
      CAP turn! solo pierdes contra el color ;) no tengas miedo de un color mejor solo muy pocas veces vas a jugar aqui contra un color mayor!

river: call river me gusta, pero despues de la subida, la resubida y el cap es un FOLD FACIL!

ahora si sabes que alguien o lleva color mayor o un full!
    • pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      original de Benido

turn: 7:1, necesitamos 8 outs...
      ¿?¿?