GlobeWallet o Net+ ?

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Todavía tengo en vigencia la tarjeta Globewallet, la uso sin problemas, pero quería saber si la Net+ es mejor en comparación. De ser así la cambio :)

Qué me dicen ? está limitada en cuanto a retiros la Net+ ? ($ 350 x retiro), te cobra comisión Neteller por retirar con esta? Por lo q tengo entendido, hay q pagar si no la usás durante 1 período de tiempo no ?

Saludoss.-
  • 8 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      tengo entendido que por extraccion es una comision del 2.9% y si no la usas durante un mes hay recargo, no se si son unos $20.

La globewallet que comisiones tiene y donde se usa?
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      La globe toda la vida!

Las comisiones de la net+ son una estafa! 6 U$S por extraccion! y solo se pueden hacer 2 por dia.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      nooooo, como van a ser $20...

te cobran 3$ si no la usas..

la unica diferencia con la otra es que te cobran 6$ muy caro..
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo tengo un problema no la Net+
      Me llegó el PIN en un sobre pero mi madre me lo tiró(...). Hay alguna posibilidad de volver a pedir el PIN?
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      si, deci que no te llego el pin, y te mandan otro
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola,

No es mejor.. pero si es mucho mas linda :D

La Globe creo q era 1.9% de comision por cambio de moneda

La net+ 2.9%

Globe te cobra 4d por usar un atm

net+ 6d

net+ cobra 3d por no usarla durante 1 mes

soporte al cliente de globe.. una masa!

net+.. medio pelo!

El limite de 350 en cajeros es para toads las tarjetas extranjeras asiq ahi empatan.. pero .. si vas a los citibank y usas los cajeros marca citi se puede hacer un retiro de hasta 3mil pesos aceptando un cartelito q no me acuerdo q dice .. esto con cualquiera de las dos

original de nitram69 Me llego la Net+
      Hola amigos:

Quiero avisarles a todos los de argentina, que en los cajeros de la red cirrus (que estan solo en los citibank, y no en todos) se puede sacar de una sola extraccion, por lo menos 3000 pesos que es hasta el momento lo maximo que yo he pedido, mucho mas tampoco podria, porque la tarjeta tiene un limite de extraccion por cajero, en mi caso, de ochocientos euros.
      Mi ultimo retiro fue 5 de marzo asi que esta vigente lo que les digo.

Espero que les sea util.

...

Saludos
      Nit
      Con la net+ ya hice uno en estos cajeros feitos y esta barbaro, proximanente los voy a tener q ir a visitar porq me queda poca plata.

bye

pau
    • vazquezdaniel
      vazquezdaniel
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 58
      hola a mi me llega a net+ en unos dias! queria saber q pasa si no uso la tarjeta en 1 mes ponele y no tengo plata en la cuenta del banco neteller! si retiro plata de una sala X, me descuentan de ahi?
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de paWIco
      Hola,

No es mejor.. pero si es mucho mas linda :D

La Globe creo q era 1.9% de comision por cambio de moneda

La net+ 2.9%

Globe te cobra 4d por usar un atm

net+ 6d

net+ cobra 3d por no usarla durante 1 mes

soporte al cliente de globe.. una masa!

net+.. medio pelo!

El limite de 350 en cajeros es para toads las tarjetas extranjeras asiq ahi empatan.. pero .. si vas a los citibank y usas los cajeros marca citi se puede hacer un retiro de hasta 3mil pesos aceptando un cartelito q no me acuerdo q dice .. esto con cualquiera de las dos

original de nitram69 Me llego la Net+
      Hola amigos:

Quiero avisarles a todos los de argentina, que en los cajeros de la red cirrus (que estan solo en los citibank, y no en todos) se puede sacar de una sola extraccion, por lo menos 3000 pesos que es hasta el momento lo maximo que yo he pedido, mucho mas tampoco podria, porque la tarjeta tiene un limite de extraccion por cajero, en mi caso, de ochocientos euros.
      Mi ultimo retiro fue 5 de marzo asi que esta vigente lo que les digo.

Espero que les sea util.

...

Saludos
      Nit
      Con la net+ ya hice uno en estos cajeros feitos y esta barbaro, proximanente los voy a tener q ir a visitar porq me queda poca plata.

bye

pau

Sos mi ídola! :) No te das una idea como te agradezco que me hayas pasado ese dato!!. Casi siempre tengo que hacer varios retiros de una sola vez, pagando bastante de comisión estos últimos meses...

Tengo uno citibank acá cerca, así que voy a ir a probar. Nuevamente: gracias Pau por la buena noticia :D

Saludos.-