Pokerstars o PartyPoker?!

• Pauchis
      Pauchis
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 2
      Hola gente!! soy nueva aca y muy nueva con el tema de poker online. Vengo jugando por hobbie, y ahora que descubri esta pagina me interesaria empezar a ganarme unos pesitos.
      Queria saber que es mejor para empezar a ganar... pokerstars o partypoker? (pongo estas dos xq son las unicas q conosco, las demas no se si son buenas, recomienden!)
      de las dos despues se puede retirar el dinero ganado?!
      Muchas gracias! y disculpen las preguntas tontas jeje
      PD. soy de capital federal

Saludos!

PAU
  • 11 respuestas
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      hola.
      mira, yo creo que apra empezar te conviene mas fulltilt por el tema del rake back.
      de cualquier modo si queres elegir entre esas 2 que dijiste es ams conveniente partty.
      pokerstars es para arrncar en niveles mas altos .

cualquier cosa volve a preguntar.
      edito: x el tema de retirar , teenes que jugar y hacer puntos (la cantidad varia segun la sala) para luego poder retirar.

salutes
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      viejo , si lo que te gusta jugar son sit and go´s elige pokerstars.
      si vas a jugar cash games metete a partypoker.
    • k3rub
      k3rub
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 36
      tene en cuenta que para retirar el dinero de partypoker si no depositaste antes es un verdadero lio...
      yo me meti ahi con el bono de pokerestrategy y se me esta complicando para sacarlo...tene en cuenta que si vas a sacar por neteller antes tenes que depositar por ese medio...y para poner el dinero en neteller desde argentina es un verdadero lio, sino imposible...fijate.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de k3rub
      tene en cuenta que para retirar el dinero de partypoker si no depositaste antes es un verdadero lio...
      yo me meti ahi con el bono de pokerestrategy y se me esta complicando para sacarlo...tene en cuenta que si vas a sacar por neteller antes tenes que depositar por ese medio...y para poner el dinero en neteller desde argentina es un verdadero lio, sino imposible...fijate.
      Para retirar el dinero vía Neteller es en TODAS las plataformas igual.

Yo también te recomiendo elegir Fulltilt(si no partypoker es una buena opción, aunque no para jugar sit and go) por el tema de rakeback ya que es muy importante para incrementar tu bank.
      Pokerstars no te lo recomiendo para nada. NO por la plataforma en sí(que por cierto es la mejor) pero el rakeback en limites bajos es demasiado poco y además no obtienes un bono extra.

Saludos.
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Para sakar de partypoker es facilisimo, solo hay k dar bn los datos del banko en el kual tengas tu kuenta y ahi te lo depositan ;) .
    • Pauchis
      Pauchis
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 2
      En Fulltilt es dificil lograr retirar el dinero desde argentina??

Gracias a todos por sus respuestas! lo mas probable es q me meta en fulltilt entonces!
    • todorojo78
      todorojo78
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 5
      original de zios
      Para sakar de partypoker es facilisimo, solo hay k dar bn los datos del banko en el kual tengas tu kuenta y ahi te lo depositan ;) .

Hola, yo tengo cuenta en SatandardBank, Santander Rio y Banco Ciudad de Bs As, decime la verdad es posta que podes retirar con solo dar tu numero de cuenta y los datos, mira que soy de argentina y una vez quise hacer un pago a neteller para despues depositar en una plataforma de poker y desde StandardBank no me dejaron xq no operaban con neteller o mejor dicho con plataformas de juegos de azar. Si alguno tiene la posta de como retirar dinero al 1 de mayo o proximo a esa fecha se agradeceria porque me quedan muchas dudas con todas sus respuestas, la que lei que era mas factible era la de por medio de cheque al banco Piano, pero los tiempos no me convencieron. Desde ya saludos a todos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de yosherman

Para retirar el dinero vía Neteller es en TODAS las plataformas igual.
      No en todas. Yo en una sala de ipoker nunca tuve que depositar para retirar por Neteller por ejemplo.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      Full Tilt para empezar es la mejor creo. Poker Stars es muy buena sala, pero los bonos rinden cuando jugas en niveles mas altos nomás.

Y party poker no te la recomiendo para nada.

:P
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      A mi personalmente me encanta Pokerstars...a nivel estetico para mi es la mejor de todas...el software es el mejor, es el que mas gente juega, torneos de todo tipo, en el retiro y deposito como no hice nunca no se, pero la recomiendo
    • rcobain
      rcobain
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 91
      Bueno yo hace 3 o 4 meses que empecé a jugar poker online y con el bono de pokerstrategy no puse un peso. Me metí en Partypoker y no se si decirte si es mejor o peor que otra sala porque es la única que conozco pero por el tema de retiro si te puedo ayudar.

Hace poco más de 2 semanas que fui al banco a cobrar los cheques y no tuve ningún problema.

Primero pedí uno por correo (en la pantalla de cashout de partypoker es la que dice check by mail). Me cobraron 5 dólares retirados de mi bank y me llegó en 20 días creo que exactos.

Pero también quise probar por Fedex y me cobraron 30 dólares pero me llegó en 2 días.

Así que te puedo confirmar que los dos métodos por cheque funcionan y en el banco piano con documento en mano retire el dinero al toque y no tuve ningún problema. Creo que me cobraron una comsión del 2% o algo así (casi nada).

Suerte!