FR (0.25/0.50) Second barrel o check?

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Aquí opté por el check porque el villano en cuestión era un slow player de cuidado, no es la primera vez que me topo con el y voy defendiendo mi top pair y me sale un set de reyes o damas que no ha subido preflop, y que va a haciendo cold call todo el rato. Opté por controlar el bote y luego por si me había pagado con el rey checkear porque no le veo sentido a volver a meter, pero la cosa es si sería recomenable volver a meter en el turn?

stats:

43/3/3.1/63 manos (y le dio tiempoa hacerme slow de set de reyes de damas y unos ases desde el flop, muy sick lo de hoy xD )

af por calles
      2/4/inf

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      CO:
      $27.85
      BU:
      $50.00
      SB:
      $62.35
      BB:
      $50.00
      MP1:
      $50.35
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $20.75

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is MP2 with Q, A.
      MP1 folds, Hero raises to $1.5, MP3 folds, CO calls $1.50, BU folds, SB calls $1.25, BB calls $1.00.

Flop: ($6.00) A, K, 6 (4 players)
      SB bets $2.00, BB folds, Hero raises to $7, CO folds, SB calls $5.00.

Turn: ($20.00) 3 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($20.00) K (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $20.00.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and kings (Q A)
      SB shows three of a kind, kings (5 K)
      SB wins with three of a kind, kings (5 K).

Saludos!
  • 4 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola JuanpeArake, second barrel, tienes que proteger tu mano porque hay proyecto de color y proyectos de escalera , vuelves a meter en turn a por lo menos $15 si te paga y te mete de cara en river si no se completan los proyectos es porque probablemente lleve set pero con todo lo demas te va a hacer check en river y ahi si tu puedes hacer check behind para controlar el bote y ver el showdown.

saludos
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Second Barrel, hay q proteger tu mano pero a demás aunq sea un slowplayer no siempre va a tener mano, es un 43/3!, apuestale todas las calles por valor.

Saludos!
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Me imagino q sino dicen nada del reraise flop es x q esta bien, pero me explican x q reraise si hay cuatro villanos y solo hero lleva tp?
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      El reraise esta bien por q la apuesta q le meten de cara es de 1/3 de bote y resubir no sale mucho más caro q una apuesta de continuación (a parte te dan más información por menor precio q si la donk hubiese sido de $4).

Si hacemos solo call ps los villanos q quedan pueden pagar con draws con buenas odds o con cualquier mano y depués se nos va a complicar la mano si seguimos 3 jugadores en el turn.