FR (0.25/0.50) TT 3bet pot overpair en el board

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Muy buenas! Voy a poner esta mano que creo que está bien pero que no estoy seguro. Preflop meto 3bet por que hacen un mini y uno paga, así que decido hacer squezze aunque no tengo datos del villano, pero para mi un 3bet y nada es lo mismo. Resulta que el villano me paga el 3bet haciendo instacall y check call en el flop sequisimo para meter de cara bastante en el turn. En este caso miro las stats y veo que tiene un af en el turn de uno, aunque son muy pocas manos y decido foldear. Dejo las stats y la mano:

stats

35/15/1.1/34 manos

Lo malo de estos datos es que no son muy fiables, pero esque aquí me suena a slow de cañón, no se que habríais hecho vosotros.

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      UTG2:
      $60.80
      MP1:
      $49.25
      MP2:
      $9.70
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $50.00
      BU:
      $29.65
      SB:
      $51.60
      BB:
      $9.25
      UTG1:
      $9.50

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP3 with T, T.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $1, MP1 calls $1.00, MP2 folds, Hero raises to $5, 4 folds, UTG2 calls $4.00, MP1 folds.

Flop: ($11.75) 7, 4, 7 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $8.00, UTG2 calls $8.00.

Turn: ($27.75) 8 (2 players)
      UTG2 bets $14.50, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $27.75.

Saludos!
  • 5 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Oro
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      Hola otra vez :)
      mmm esta un poco sospechoza esa mano :D , como tu dices, puede llevar cañon y haberla jugado preflop pesimamente o bien te esta metiendo un semibluff con dos cartas altas del mismo palo, ya que te esta haciendo check call en flop, con esto te esta flotando para meterte una donk bet en el turn de esta forma manda al mazo muchas manos, yo le habria hecho call, ya que un raise te compromete en el pozo y un fold es muy debil, asi que call y esperar a ver que hace en el river y volver a analizar la situacion.

Nota: en el turn no te esta metiendo fuertisimo como tu dices, te esta metiendo medio pot lo cual es totalmente estandar

saludos
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Ok, muchas gracias por los comentarios en las dos manos, es que ultimamente me estoy comiendo lo mas grande en las mesas y entonces creo que esto medio en tilt pensando que todo el mundo me lleva vencido, pero es que como todos los slowplays m los como yo pues estoy ahi ahi, jejeje. Ademas me comi dos KKvsAA en toda la sesión y me costaba orrores terminar en verde, así que cada vez que pasaba algo así pensaba que ya me tiraban.

Saludos!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Oro
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      original de JuanpeArake
      Ok, muchas gracias por los comentarios en las dos manos, es que ultimamente me estoy comiendo lo mas grande en las mesas y entonces creo que esto medio en tilt pensando que todo el mundo me lleva vencido, pero es que como todos los slowplays m los como yo pues estoy ahi ahi, jejeje. Ademas me comi dos KKvsAA en toda la sesión y me costaba orrores terminar en verde, así que cada vez que pasaba algo así pensaba que ya me tiraban.

Saludos!
      claro te entiendo, pero te doy un pequeño consejo, revisa tus sesiones todos los dias y mira si tu juego fue el correcto o cometiste muchos errores, si tu juego fue correcto y perdiste 3 cajas en la sesion por ejemplo tu con KK vs AA es pura varianza y completamente normal asi que no tienes por qué variar tu juego, sigue jugando igual que a la larga vas a tener ganancias, pero no puedes jugar con miedo a que te vayan a sacar una caja mas, si ese es tu caso mejor cierra la sesion y vuelve cuando te sientas mejor, o baja de nivel hasta retomar la confianza, pero repito nunca juegues con temor a perder dinero porque habran dias que perderas incluso muchos $$$ y tenes que tener la fortaleza mental para afrontarlos y por supuesto superarlos

Pd. te recomiendo que consigas el universal replayer, si no lo tienes buscalo en google, es una herramienta muy util y sobretodo muy practica, tambien puedes revisar las sesiones con el mismo PT3 o HM pero a mi me gusta mas el universal
      Saludos
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Si te entiendo, yo reviso siempre las sesiones, y no es k mi juego no vaya a bien, el mes pasado termine a casi unas 8 bb/100 el problema esque hay movimientos que mosquean mucho y lega un momento que no sabes hasta que punto vas por delante con tus dieces. Es verdad que es posible que me estuviera flotando pero muchas veces te planteas que overpair puede no valer.

Las sesiones las reviso en el hm con el reproductor k ademas me da las stats de los villanos, gracias de todas formas por el consejo.

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JuanpeArake
      Si te entiendo, yo reviso siempre las sesiones, y no es k mi juego no vaya a bien, el mes pasado termine a casi unas 8 bb/100 el problema esque hay movimientos que mosquean mucho y lega un momento que no sabes hasta que punto vas por delante con tus dieces. Es verdad que es posible que me estuviera flotando pero muchas veces te planteas que overpair puede no valer.

Las sesiones las reviso en el hm con el reproductor k ademas me da las stats de los villanos, gracias de todas formas por el consejo.

Saludos!
      Hola JuanpeArake!

Sus stats son en tan tan pocas manos que apenas puedes mirar el VP$IP y tendencia del PFR. Vemos que es bastante loose, pero poco más. Con la carta doblada y el flop seco te puede estar flotando y en el turn sólo te pega medio bote así que yo le haría sólo call, puede hacerlo con infinidad de manos en ese board, 99, overcards, 66- (si llevas AK, que es muy probable te tiras...)

Saludos,
      Samy

PS: Digo que AK es muy probable porque hay 16 combinaciones diferentes de AK, y sólo 6 de parejas en mano, así que si haces 3bet con JJ+ habrá 24 combinaciones totales entre JJ,QQ,KK y AA y 16 de AK, así que puede tirarte de JJ, TT, AK, y ganarte con 22.