problemilla con el holdem manager

• jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Buenas madrugadas a todos, mirad, quería saber si alguien me puede decir como hago para que los stats que proporciona holdem manager, no se superpongan unos con otros cuando abro mas de 4 mesas. Mi ordenador es portátil, con pantalla pequeña, y al abrir mas de 4 mesas, éstas han de estar superpuestas, y si conecto el HM, al aparecer las mesas donde tengo que jugar los stats estan todos meclados, no se ocultan como las mesas ¿no se si me explico? Si alguien sabe como evitar eso pues me ayudaría mucho, porque en realidad juego a pelo.
      Cuando lo conecto tengo que jugar en cuatro mesas y los resultados son peores, pero se que con esa herramienta mis decisiones serían mas senciallas. Gracias a todos por leer todo esto, un saludo.
  • 2 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      No se si te he entendido bien el problema, pero pueba con esto:

1º Vas a HUD Option/ Table preferences, y quizas tengas marcada la casilla de "Force Ontop"...

2º Tambien pedes cambiar para que se redimensione automaticamente el HUD conforme al tamaño de la mesa: HUD Option/Player Preferences/Seleccionas el Hud que usas, y clicas en la casilla "Scale font" (justo encima de la seleccion de fuente de letra)...

Espero que esto soluciones tu problema...

Un Saludo
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Si, ese era el problema tenía marcada la opcion "Force...", ahora todo va bien. Gracias.