PokerStrategy en mis sueños, jeje ya es demasiado

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Bueno, ayer 24 de enero pokerstrategy aparecio por primera vez en mis sueños, ya es demasiado esto, jeje ;)
      Fue cortito, resulta que habia un juego de poker en ESPN y en la pausa mostraron la propaganda de un lugar de poker, al final de la propaganda aparece el dibujo de Pokerstrategy y lo mencionan como uno de sus esponsors...
      Jeje...
      A alguien mas le ha pasado esto de soñar con PokerStrategy???
  • 10 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      buscate una novia :)

gracias a dios nunca, y si lo hago, espero dinero a cambio por promocion subliminal
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya que el poker te llega hasta en los sueños y ono lo eh soñado..pero vaya quien no quiere que pokerstrategy llegue alos grandes eventos?? esperemos verlo pronto por ahi..

saludos
      Jesus
    • SkokE
      SkokE
      Oro
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      yo anoche soñe mmm que tenia un sueño... xD a lo mas cuando juego muuuucho poker (el otro dia estube 11 horas jugando) no podia dormir... cerraba los ojos y aparecia la mesa y aparecian manos... y empesaba a calcular mis odds XDD la wea cagapo xD

me pasa lo mismo cuando por ejemplo juego mucho AOE y veo como hago invaciones... con NWN lo mismo xDD

cuando toy en periodo de pruebas tambien... una ves soñe que era una molecula y me arrancaba porque otra me queria hacer un ataque nucleofilico XDDDD si si se estoy muy cagao de la cabeza xD

pero bueno, siempre cuand oestoy mucho rato haciendo algo luego mi cerebro no puede descansar y sueño con eso toa la noche... por eso ahora solo juego de 2 a 3 horas maximo diarias x)

Saludos
      Koke
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Novia ya tengo...
      Yo no pido dinero, ya nos lo dieron inicialmente, o acaso te olvidaste...
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Skoke, sos estudiante de Quimica???
    • SkokE
      SkokE
      Oro
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      jaja nope, estudio Ingenieria en Biotecnologia Molecular, pero muchos ramos base son quimica (quimica general, organica I, II analitica fisicoquimica etc etc etc)

Saludos
      Koke
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Siempre me ha pasado, cuando me obsesiono mucho con algo, al igual que Skoke... Antes me pasaba que soñaba miles de notas, todos sus armónicos, dirigiendo, etc... musicalmente hablando pues. cuadno jugaba Age of EMpires por más de 4 horas soñaba con los muñecos y ahí era que empezaba a mejorar. Con el póquer es igual, si juego mucho en uin día o quiero algo intensamente empiezo a soñar con eso.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      cuadno jugaba Age of EMpires por más de 4 horas soñaba con los muñecos y ahí era que empezaba a mejorar.

A mi me contaron que no mejoraste xD .... volviendo al tema, pues creo que es bastante común cuando uno se obsesiona. Yo para un parcial de cálculo integral que estudie como loco soñé con números, integrales y pendejadas. Cuando jugaba AoE también me daba por soñar con guerras, que yo era un lancero o pendejadas así. A veces si he soñado con el póquer :D , pero no especificamente con pokerstrategy.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Suele pasar, sobre todo cuando justamente despues de jugar te vas a dormir :D
    • Delpor
      Delpor
      Oro
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      A me pasa cuando juego en vivo y luego a la noche sueño con manos, pero luego nunca me acuerdo.