Cuado pasar de sss a bss

• pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      hola, actualmente estoy por pasar a NL50, jugando con la sss

jugando una buen sss, estoy en 2,5BB/100 h... en comparacion con la bss es muy poco, por eso queria saber, caundo me conviene pasar a la bss?

juego con stats, 16 mesas a la vez (el max de FTP, podria con 20), cuantas mesas podria jugar en bss?

cual es el promedio q ganan jugando bss?

saludos
  • 5 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Si aún no has subido a NL50 con la SSS, me parece de locos pasarse a la BSS, recuerda que con la BSS puedes perder todo tu bankroll en 1 dia, con la SSS no, yo me asentaria en NL50 con la SSS hasta llegar a tener bankroll para subir a NL100 y ahí decidir si subir a NL100 con SSS o empezar la BSS en NL20/NL50.
      Además la estrategia para BSS és bastante más complicada que la de SSS, el rango de manos és mucho mayor, por no hablar de steals y demás.
      Yo le tengo bastante respeto a la BSS, además como dices que juegas 16 mesas NL20, que és justo lo que hago yo, pues eso, me parece muy arriesgado ;)
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      pasate a la bss cuando quieras, eso si dentro de la norma del bankroll, yo jugue sss desde que inicie en esta pagina hace unos 6 o 7 meses y siempre me sentia estancado y hasta deje de jugar poker por unos 2 meses, luego con tan solo 70$ me puse a jugar bss nl5 (fuera de bank) y gane lo suficiente para estar jugando ahora dentro del bank y con cajas de sobra en nl10 esto fue hace unos 15 dias atras

es cierto que es mas compleja la bss pero una vez estas jugando todo empieza a encajar y se vuelve tan facil como la sss

hasta pronto
    • krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      original de d0npak0
      Si aún no has subido a NL50 con la SSS, me parece de locos pasarse a la BSS, recuerda que con la BSS puedes perder todo tu bankroll en 1 dia, con la SSS no, yo me asentaria en NL50 con la SSS hasta llegar a tener bankroll para subir a NL100 y ahí decidir si subir a NL100 con SSS o empezar la BSS en NL20/NL50.
      Además la estrategia para BSS és bastante más complicada que la de SSS, el rango de manos és mucho mayor, por no hablar de steals y demás.
      Yo le tengo bastante respeto a la BSS, además como dices que juegas 16 mesas NL20, que és justo lo que hago yo, pues eso, me parece muy arriesgado ;)
      No se a que demonios le tienes miedo, si le tienes tanto miedo a la bss es porque no confias en tu juego.
      Yo con la sss no ganaba nunca, cuando tenia manos premiums no me las pagaban y estaba constantemente perdiendo dinero, me pase a la bss y estoy sacando del orden de 2 y 3 cajas por sesión. Además es mas divertido que la sss.

Estoy en nl10 y juego subo de nivel con 20 buyins, también juego a 16 mesas.
      Eso de que puedes perder todo tu bankroll en un dia solo le pasa a los tontos, si te marcas un limite de perdidas por sesión no tiene que pasarte nada. Si pierdes mas de 2 o 3 cajas chapas el programa y punto.

Deduzco por tus declaraciones que no has jugado la bss, si es asi te animo a que la pruebes y podras tener un punto de vista mas real y menos peliculero del asunto.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Lo mejor es intentar jugar directamente en NL25/NL50 y os evitais de los infiernoes de los micros y NL10!! 8o! jejej asi que cuando piyes unos 500-600$ intentalo ok? Si eres de los que quieren jugar multitabling pues hazlo con un poco mas 700-800$ puesto que tu juego no sera tan bueno como si estuvieses a 6 mesas y puedes sentirlo al comienzo (a mi me ha pasado)

Saludos!
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      [QUOTE]

cita: original de d0npak0

Si aún no has subido a NL50 con la SSS, me parece de locos pasarse a la BSS, recuerda que con la BSS puedes perder todo tu bankroll en 1 dia, con la SSS no, yo me asentaria en NL50 con la SSS hasta llegar a tener bankroll para subir a NL100 y ahí decidir si subir a NL100 con SSS o empezar la BSS en NL20/NL50. Además la estrategia para BSS és bastante más complicada que la de SSS, el rango de manos és mucho mayor, por no hablar de steals y demás. Yo le tengo bastante respeto a la BSS, además como dices que juegas 16 mesas NL20, que és justo lo que hago yo, pues eso, me parece muy arriesgado

citando a krais25 : No se a que demonios le tienes miedo, si le tienes tanto miedo a la bss es porque no confias en tu juego. Yo con la sss no ganaba nunca, cuando tenia manos premiums no me las pagaban y estaba constantemente perdiendo dinero, me pase a la bss y estoy sacando del orden de 2 y 3 cajas por sesión. Además es mas divertido que la sss. Estoy en nl10 y juego subo de nivel con 20 buyins, también juego a 16 mesas. Eso de que puedes perder todo tu bankroll en un dia solo le pasa a los tontos, si te marcas un limite de perdidas por sesión no tiene que pasarte nada. Si pierdes mas de 2 o 3 cajas chapas el programa y punto. Deduzco por tus declaraciones que no has jugado la bss, si es asi te animo a que la pruebes y podras tener un punto de vista mas real y menos peliculero del asunto. [/QUOTE]

Trankilo krais jaja tienes razon pero tp te pongas asi hombre.
      :P

Yo juego nl 10 en BBS. Jugaba SSS en nl 10 y m daban x todos los lados o m kedaba igual y m cansé. Luego me meti en nl 4 con 110$ bbs (dentro de bank) y al principio perdi un poco y luego m recuperé y todo empezó a ir guay. Esto fue en febrero. Llegué a 400$ a finales de marzo que no está mal.