Se me descuenta los FPP si los utilizo para torneos?

• pitufopoker
      pitufopoker
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 16
      Hola..
      Si yo utilizo los FPP para inscribirme en un torneo en pokerstars no habiendo llegado a los 500 FPP necesarios para liberar el bono, éstos se me descuentan?

Pokerstrategy se guía por los strategypoints o los FPP de pokerstar? ya q los strategypoint necesario serían 250, y si yo tengo 400 FPP (200 strategypoints) y utilizo 10 FPP para un torneo me quedaría 390 FPP y los stretegypoints bajarían a 195 o se no reducen?

Me explico?
  • 3 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Nop, es lo mismo que por ejemplo, si juegas un torneo y te ganas 500 FPP's, todavia no desbloqueas el bono, porque solo importan los FPP's que generas pagando rake, asi que no se descuentan.

Saludos
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.478
      no se descuentan xq se basan en los VPP. te bonifican segun el estatus q tengas en pokerstars( ej si sos silverstar te dan 1.5 fpp por cada vpp o si sos goldstar te dan 2 fpp x cada vpp)
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.837
      Hola pitufopoker :)

Reitero el mensaje de los chicos de que los FPP's bien podes usarlos sin preocuparte de que te haga falta mas puntos, si tenes 300 FPP's y gastas 200, sigues teniendo los mismos 300 anteriores y a solo 200 de distancia para liberar tu bono.

Saludos,
      Nielzen.