cuanto demora en actualizar los nuevos referidos

• 6 respuestas
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Sí, tardará un día o dos en salirte como referido.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Segun mi experiencia se actualizan una vez por dia, antes era instantaneo.
    • fedenico
      fedenico
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 6
      antes estaba bueno porq era instantaneo ahora no sabes si te mienten o no cuando te agregaron
      tpmces no sabes si darle consejos o no
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola fedenico :)

Con todos los nuevos cambios que estamos haciendo en el sistema de referidos y pagos, las actualizaciones demoran entre 1 o 2 dias,

Comprendamos que nuestra comunidad crece exponencialmente y pues nos vemos obligados en actualizar cada cierto tiempo, tampoco es algo por lo que debamos preocuparnos, seguro luego de la actualizacion estara todo en orden.

Saludos,
      Nielzen.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Ahora depende, pero tranquilo que los ponen, yo pregunte eso varias veces y por experiencia espera, depende el dia , sera el servidor supongo.
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      original de ACGestal
      Ahora depende, pero tranquilo que los ponen, yo pregunte eso varias veces y por experiencia espera, depende el dia , sera el servidor supongo.
      Hola,

¿Si?¿Y quien te garantiza a ti que los ponen?
      Porque yo llevo dos meses a 0 de referidos...y venia teniendo entre 15 y 16 registros por mes...¿Como?Por mi página web...35$ que tengo en la cuenta de referidos como si no hubiera valido para nada.Y desde el punto de vista que he tenido que quitar ese banner porque ya no me renta.

Las salas ponen condiciones para transferir el dinero,pokerstrategy pone condiciones para actualizar etc....Y nosotros los que referimos y traemos tráfico...¿Que condiciones ponemos?¿Alguien más esta en mi misma situación?

Contesten y gracias.