gane entrada a torneo de $109, quiero cambiar por plata

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      hola el tema es asi.... me dieron un ticket para un torneo de $10 por pasar una prueba en Editado: bnielzen, hoy lo jugue eramos 508 y repartian entradas a los mejores 47 , tuve la suerte de sacar la entrada, ( festejando por adelantado , quedamos 48 y estoy 3º jijijijij ) , queria saber como hago para cambiar la entrada por plata, ya que mi bank actual es de $65 dls y no es una opcion jugar a ese torneo , me viene muy bien ese incremento en mi bank roll, asi que si alguien sabe como hago por favor que me explique, gracias...
  • 4 respuestas
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      solo tienes que pinchar desincribir torneo y los dolares te quedan acreditados para jugar sitandgo´s y torneos
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      muchas gracias, me sirvio, otra cosa y cuando tengo liberado esos $109 dls??????????????
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola modeob :)

Te comento que no podemos hacer mencion de otros foros y/o salas no afiliadas a Pokerstrategy.

original de Mallefitzo
      3. Prácticas no permitidas

Publicidad: Enlaces a páginas no vinculadas con PokerStrategy se borrarán de inmediato*, cualquier tipo de publicidad, relacionado o no con el póquer, será censurada. Es permitido poner su propio blog en su signatura si no tiene fondo publicitario, sea que contienen bonos de otras salas, ofertas de entrenamiento personal, publicidad para otros foros etc...

*Son absolutamente indeseados los enlaces a páginas afiliadas o el colocar códigos de bonos. El proyecto PokerStrategy es totalmente financiado por ingresos de publicidad de afiliación. Sin esto no podrían existir nuestro soporte, nuestros artículos, ni nuestro asesoramiento en vivo. Por eso tenemos que protegernos contra publicidad ajena en el interés de toda nuestra comunidad. Esto también incluye Freerolls de otras plataformas de póquer, regalos de otras plataformas de poker, etcétera...

Está prohibida toda publicidad, por ejemplo hacer publicidad para su propia página web o su propia tienda online.
      Saludos,
      Nielzen.
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      original de modeob
      muchas gracias, me sirvio, otra cosa y cuando tengo liberado esos $109 dls??????????????
      no puedes liberarlos , solo puedes usarlos para jugar sitgo y torneos , solo las ganacias que tengas con estos dolares pueden ser retiradas.