Desaparecen los aumenta tu efectivo???

• NI75
      NI75
      Bronce
      Registro: 01-05-2009 Artículos: 79
      Hoy me ha pasado algo muy raro.
      Yo soy de esos que tiene unos pocos dolares en everest a base de shstas fujis y tsongos.
      Tambien me he clasificado en algun aumenta tu efectivo disponible los domingos y he cobrado 2'5$.
      Total que hoy le he dicho a un amigo, vamos a apuntarnos a un aumenta tu efectivo... y resulta que el veia más torneos de ese tipo que yo !!! 8o es más, el se apunto a uno y yo no lo veia en la pestaña correspondiente, tampoco buscando por el número...
      Desaparecen algunos satelites freeroll con el tiempo????
  • 8 respuestas
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      Efectivamente,al cabo de unos meses,no recuerdo el dato exacto,las shatas,"tongos" y este tipo de freerrolls desaraparecen pues segun ellos este tipo de juegos es para los principiantes.
      Saludos!
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      esas cosas solo estan disponibles los primeros 90 dias que te registras.

a mi no me parece tongo ni nada, son facilidades que te pone la sala para que arranques. una vez has arrancado no los necesitas.
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Voy a explicar un poco los Freerolls que se pueden hacer en Everest la primera vez que depositas. Se suele hablar de los bonos de bienvenida, pero dejamos a un lado esos Freerolls, que por desgracia, solemos desaprovechar por desconocimiento y muchas veces son más lucrativos inclusos que los bonos.

Freeroll de $1000. Sólo puedes participar en uno. Se hace 2 veces por semana. Los premios están muy repartidos y simplemente con dejar pasar las ciegas y no jugar ninguna mano agarrarás $3 o $4. Por lo menos antes no eliminaban por no presentarse.

Freeroll del país. Sólo puedes hacer uno. El de España es de $1000 que se hace una vez por mes. Hay premio para los 10 primeros. Si no recuerdo mal $300 para el primero y $20 para el décimo. Cuando yo lo jugué éramos 150, que a los 15 minutos, después de eliminar a los no presentados nos quedamos en 50.

Cuando quieres jugar pero no te sientes concentrado, puedes hacer unos SNG (FL) gratuitos que dan $,05/$,03/$,02 en premios. Yo abro 6 simultáneos, pero se pueden abrir más. Según Félix solo están disponibles durante 90 días.

Semanalmente hay un Freeroll de $2500. Se accede gratuitamente mediante uno de los 7 satélites diarios que hay de lunes a sábado. De cada satélite pasan 50 y si no lo consigues a la primera puedes volver a intentarlo todas las veces que quieras. Hay premio para los 200 primeros, $300 para el primero y $2,50 para el 200. Igual que los anteriores, para los 90 primeros días.
    • NI75
      NI75
      Bronce
      Registro: 01-05-2009 Artículos: 79
      Si Pepe, perfecta descripción yo me refiero exactamente a estos:
      "
      Semanalmente hay un Freeroll de $2500. Se accede gratuitamente mediante uno de los 7 satélites diarios que hay de lunes a sábado. De cada satélite pasan 50 y si no lo consigues a la primera puedes volver a intentarlo todas las veces que quieras. Hay premio para los 200 primeros, $300 para el primero y $2,50 para el 200. Igual que los anteriores, para los 90 primeros días.

Como tu bien dices antes veia 5 o mas torneos de este tipo en el día, ultimamente solo veo uno o dos.
      Una cosa super rara, no le he querido prestar mucha importancia porque ahora estoy focus con Titan.

Por cierto:
      Los "Tongos" o Tsongo para ser más exactos no son gratis, son 0,25+02 y les tengo mucho cariño que con esos llegue a mis 11$ :tongue: .
      Los gratuitos son los Shasta, que ya me desaparecieron.
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Hay otra forma de acceder a ese Freeroll, además de pagando 1000 Puntos, que es pagar 50 Puntos para hacer uno de los satélites en los que se clasifican los 25 primeros, no se suele presentar mucha gente (comparando con los satélites gratuitos en los que a veces hay 5000 jugadores que es el máximo que adimiten). ¿También desaparecen pasado un tiempo?

Si he contado eso es porque yo no me di cuenta de que existía ese Freeroll de $2500 hasta hace unas semanas. Participas sin coste, vas aprendiendo y consiguiendo recompensas.
      Antes del cambio de hora en Europa se hacía a las 19:00 GMT del domingo, que eran las 20:00 (hora penínsular española), depués del cambio de hora pasó a las 20:00 GMT que eran las 22:00 aquí. No me di cuenta hasta el mismo domingo, y a medianoche aun quedábamos 1000 por lo que me fui a dormir y decidí no participar más.
      Hoy he visto que para esta semana será a las 21:00 GMT. No me parece lógico que siendo la mayoría franceses, alemanes, holandeses, etc., comience el torneo a las 23:00, sabiendo que suele durar más de 3 horas para entrar en premios y casi 5 horas hasta que acaba. A los que juegan desde el otro lado del Atlántico les puede venir muy bien, poque muchos europeos habrán dejado de jugarlo.

Hay otro Freeroll que no comenté, donde el primero se lleva un bono de $500 con 30 días para liberarlo (necesitas hacer 7142,86 Puntos para llevártelo entero).

Además hay un Freeroll semanal de $1000 para los jugadores VIP, otro de $10000 mensual para los reVIP y otro de $25000 mensual para los rereVIP.
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Si ganas la entrada al freerol no tenes obligación de jugarlo.
      Podes retirar tu participación y te dan lo 1000 puntos que en la práctica son 4 dolares.

Lo digo porque para el que tenga tiempo, no es mal negocio poner 50 puntos, con alta chances de ganar los mil puntos, canjearlos y usarlos para jugar sits comprados con puntos ( por ej lo de 1 dolar cuestan 250 puntos y si ganas ganas dolares no puntos... )

Por la noche se anota poca gente y salir en los primero 25 lugares no es nada dificil.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      original de dredu
      Si ganas la entrada al freerol no tenes obligación de jugarlo.
      Podes retirar tu participación y te dan lo 1000 puntos que en la práctica son 4 dolares.

Lo digo porque para el que tenga tiempo, no es mal negocio poner 50 puntos, con alta chances de ganar los mil puntos, canjearlos y usarlos para jugar sits comprados con puntos ( por ej lo de 1 dolar cuestan 250 puntos y si ganas ganas dolares no puntos... )

Por la noche se anota poca gente y salir en los primero 25 lugares no es nada dificil.
      eso era antes. ya no puedes cancelar la entrada xD
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      jajajaja

osea que, o te jugas el torneo o te lo jugas!!!

y lo dan como un ticket?? o toca jugar obligatorio el torneo de la semana??

Igual es un bonito freeroll...

y entrar en pagos los primeros 200 no lo veo tan dificil, lo que veo dificil es el satelite... lo he jugado un par de veces y siempre me sacan muy feo...
      es duro...

me dolio un burbujaso que quede en el puesto 67... a 17 de entrar... que dolor...

Saludos