depósitos y asistencia

• EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Hola.

Intentando hacer un depósito me pone esto.

"La cantidad de su transacción se cargará en GPB, ya que esta fue su preferencia al registrar la tarjeta seleccionada. Si desea cambiar la divisa utilizada para transacciones con la tarjeta seleccionada haga click en editar"

Sin embargo yo no elejí ninguna divisa, y cuando intento editar los datos de la tarjeta no hay ninguna opción para establecerla a euros. Tengo miedo de que si hacen un cargo a mi banco en libras me cobren algún tipo de comisión por el cambio.

He enviado un correo a soporte y no me han contestado, a pesar de que dicen constestar a todos los correos en 4 horas ¿Será por ser fin de semana? Entiendo por lo que dicen en su web que la asistencia se da todos los días.

Salu2

edito: el correo a soporte lo envié en español, ¿quizá no dan soporte en este idioma?
  • 1 respuesta
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Hola de nuevo. Al final me han contestado, aunque haya sido tarde. Esta es la respuesta que me dieron por si alguien se encuentra en la misma situación:

"Mis compañeros me indican que debes borrar la tarjeta maestro del cajero y registrarla de nuevo asegurandote de seleccionar EUR cuando te pregunte por la divisa."

Salu2