los puntos de mansion se estancaron

• menudencia
      menudencia
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 128
      hola lo que pasa es que tengo un problema con mansion, en el dia de hoy ya he jugado muchas hora y se me estacaron los puntos, osea que no se me acomulan mas no se que pasara, alguien sabe como hago para mandar un mensaje al soporte de mansion para solucionar este problema?
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro el problema es con ellos...consultales preguntandoles que sucedio probablemente es un bug que se les metio al sitio mas, no creo que se pierdan tus puntos ni nada no te procupes...

Saludos
      Jesus
    • menudencia
      menudencia
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 128
      hola ya mande un email en ingles al soporte de mansion y no hay respuesta alguna mis puntos siguen siendo los mismos, pero veo que los puntos strategy que sume ayer si se contaron pero los puntos mansion siguen siendo los mismos a alguien mas le pasa este problema?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hay que tener paciencia y recordar que mucha gente manda preguntas a soporte espera un poquito mas para ver si te contestan ya que ellos son los unicos que pueden contestarte ese problema..

Saludos
      Jesus
    • 1JesLop1
      1JesLop1
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 9
      Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti menudencia y tambien estoy un poco preocupado, ya inclusive intente realizar la consulta en linea y tampoco me pude conectar con el soporte en linea, y tampoco me fue posible conectarme con el live chat por lo que yo creo que debe haber algun problema con el sitio, ya que en alguna otra ocasion ya utilice este servicio y si me conecte perfectamente.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Disculpen que reviva este tema, pero me gustaría saber si solucionaron este problema, es que a mi igual me pasó lo mismo y ya van como 2 o 3 días (no recuerdo bien) e igual estos días he jugado bastante, no quiero enviar correo (aún) primero ver si le solucionaron a alguien. :)
    • 1JesLop1
      1JesLop1
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 9
      Hola JoviHead, pues mira, ya he enviado un mail al soporte de mansion y esto fue lo que me contestaron:

Hello,

Thank you for your email.

We apologise but there is a technical error with the MCP updating, you will not loose any points and we can still see them.

We thank you for your patients in this matter.

If you have any further queries or require any assistance in the future, please do not hesitate to contact us again.

Kindest regards,

Hannah

MANSION Member Services

Asi es que por lo que dicen el problema es solo con el sistema que actualiza los puntos pero que no los vamos a perder y que ellos si los pueden ver, de todos modos yo les solicite una actualizacion de los mios ya que aqui en poker strategy si me actualizaron los del dia 25 pero los del 24 no me aparecen por lo que estoy esperando la respuesta para hacer la aclaracion si es que es necesario.

Saludos

Jesus