duda SSS / KK

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      hola, acabo de tener una mano problematica y que nunca me habia parado a pensar que seria mejor hacer, asi que ahi va la pregunta.

tenemos KK en BU. el CU iguala y nosotros subimos, se tiran las ciegas y el CU iguala nuestra subida.

flop: J6A, ya no tenemos pareja maxima, el villano habla primero y sube mitad del bote. que hacemos?

esto tambien se aplica a lo siguiente: el villano hace check, hacemos nuestra apuesta de continuacion de 2/3 del bote, y el villano nos resube de nuevo.

resulta que en mi mano, el hizo donk bet, yo subi allin y me lo igualo. y me mostró J4. yo gané pero no se si jugue bien o como jugar ese tipo de manos.

gracias!
  • 2 respuestas
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Te voy a poner un ejemplo en NL10

BU limpea, tu CO subes a 0,5$ los demás foldean y BU paga, si se da check tienes que hacer CBET a unos 0,8$ y como es más de la mitad de tu stack, te vas allin.

Si apuesta, yo me tiro, aunque si me hace una donk le hago la cbet igualmente, otra cosa es si me apuesta 0,5 0,6.

Además piensa que como dice silv3rd4v3, siempre que un villano limpea desde posiciones finales o lleva una pocket pair o un Ax (siendo x menor que T)
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo ya he perdido muchísimos KK contra AJ o incluso AT- al salir un A en el flop, personalmente yo siempre que veo un A en el flop, si no tengo lecturas del jugador y sube siempre me tiro, si hace check está claro que has de subir, aunque és probable que lleve Ax, pero una cosa és que te suba de cara y otra que hables tu, si hablas primero és complicada la cosa, yo normalmente hago mini-raise para ver donde estoy, si resube me tiro y si iguala pues palante ;)