FR (0.25/0.50) Nl100 QQ

• rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Que tal,

Villano un 10/8 con un donk del 24 y FCB del 75, AF 3,1

Hand converted with online PokerStrategy hand converter:

Known players:
      BB:
      $82.50
      MP1:
      $100.00
      MP2:
      $94.80
      MP3:
      $40.50
      CO:
      $100.90
      BU:
      $134.95
      SB:
      $100.00

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is MP1 with Q, Q.
      Hero raises to $3, 4 folds, SB calls $2.50, BB folds.

Flop: ($7.00) 3, 9, 2 (2 players)
      SB bets $4.00, Hero raises to $12, SB raises to $25, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $23.00.

Segun Equilator voy por delante un 71.236% vs 28.764%

No suelo tirarme en esos flop pero mi intuicion me dijo set despues de ese mini rr, es que no veo otras manos que vayan con su rango en ese flop.
  • 6 respuestas
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      Tiene toda la pinta de ser un set miner, me gusta tu raise/fold.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Esos flops son horribles :D
      Podemos pensar dos cosas, la primera lo que tu dices, set. pero la segunda es que el villano te puede estas haciendo call con 44-55-66-77-88-TT y no te creyó que hubieras ligado algo en ese flop, asi que te mete una donkbet/ mini 3bet para probarte mas aun con ese AF que tiene te va a meter tambien con proyectos por ejemplo K :spade: J:spade: , A :spade: T :spade: o incluso con Top pair como A :spade: 9 :spade: , yo le habria hecho call o su mini3bet y ver que hacia en el turn y ya ahi reevaluar la jugada, si el te hace check tu haces check behind y le pagas la apuesta del river o si te vuelve a meter de cara dependiendo del monto le podria volver a pagar, en general contra jugadores tan agresivos y con overpair estoy dispuesto a perder hasta media caja

Pd. Un dato que a mi me gusta revisar es su porcentaje de cold call y con eso me puedo dar una mejor idea del rango del villano

Saludos
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Lo que pasa es que su rango es muy bajo, solo del 10%, yo lo pongo en este rango: 22+, AJs+, KQs, AJo+, KQo

Y en ese flop, lo mas que podria tener es KQs o algo por el estilo, pero la verdad es que es mas probable un set, ya que si tuviera 12 outs yo creo que meteria mucho mas de rr no un mini rr.
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Buen fold, esta claro q contra su rango estas por delante en el flop pero despues de q te hace ese movimiento de donk y reraise pues ya solo lo puedes poner en set o a lo mucho un monster draw, con lo cual vas muy por detrás y esta perfecto el fold.

Saludos!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      A mí no me gusta hacer raise/fold con OP, ip prefiero mucho más call y evaluar el turn, te sale más barato, consigues la misma información xq vas a ver q hace el villano en la siguiente calle y ves una carta más.

Si hago raise es para hacer call.
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Con el call tambien puedes simbolizar un proyecto de color. En caso de que en el turn salga otra pica, podrias conseguir un farol y aun tienes value para el SD en caso de que el villano no haya ligado set y pueda tener otra overpair como pocket 10 o J.