FR (Hasta NL25) otro AQ nl50

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      una cajita perdida, y ayer otra más exactamente igual

Full Tilt Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is UTG+1 with A:heart: Q:club:
      UTG folds, [color:#cc0000]Hero raises to $1.75[/color], 2 folds, CO calls.

Flop: J:club: Q:diamond: A:spade: ($4.25, 3 players)
      [color:#cc0000]Hero bets $2.5[/color], [color:#cc0000]CO raises to $7.75[/color], [color:#cc0000]Hero raises to $20.5[/color], [color:#cc0000]CO raises all-in $58.05[/color], Hero calls.

Turn: 7:club: ($120.35, 2 players + 1 all-in - Main pot: $120.35)

River: K:heart: ($120.35, 2 players + 1 all-in - Main pot: $120.35)

Results:
      Final pot: $120.35

Villano tenía QQ
  • 11 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      nada que reprochar.

es malo el call del villano con QQ y posicion, al menos yo hubiera hecho reraise.
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      no evaluaste nunca estar bajo set o straight?

q lastima era buen pot :D
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      original de Ligarius
      no evaluaste nunca estar bajo set o straight?

q lastima era buen pot :D
      me olí la posibilidad de escalera, en el set nunca pensé, pero si cada vez q me resuban abandono la mano... Si hubiera tenido sólo TP hubiera sido distinto, pero con dos pares (los dos mayores)...

A ver qué me dice Sobrao u otro entrenador, porque yo en principio creo q está bien jugado...
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Si fue contra uno que tiene Pfr muy bajo entonces yo lo pondria en JJ o incluso KT puede ser posible. Luego en el Flop el C-bet otra vez fue corto, mete $3 esta bien. Dsp con el reraise del villano te tenes que fijar que stats de Raise Flop tiene y su AF, si es un jugador agresivo, yo le haria un 3-bet, si es pasivo ya me entraria muchas dudas, y si es un jugador moderado tmb le haria 3-bet pero ante su push all in me tiro.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Lo único para decirte es que te quedaste muy corto con el contbet en el flop con ese board. Después depende de tus lecturas del contrario sumado a que generalmente vas a tener todavís 6 outs para full

Saludos
      Matías
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      original de extremerage
      Lo único para decirte es que te quedaste muy conto con el contbet en el flop con ese board. Después depende de tus lecturas del contrario sumado a que generalmente vas a tener todavís 6 outs para full

Saludos
      Matías
      ok, y si hago el contbet más fuerte y me resube, está mal el allin aquí?, sin saber nada del rival?
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      laydown
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      y notita para el villano "call preflop con big pair a raise"

La mano en general esta bien jugada, quiza haber metido un continue de casi el pot y ante el reraise, push all-in. Tienes top two pair, mas un 25% de mejorar a full, mas el fold equity de tu parte.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      original de Ligarius
      laydown
      ¿qué significa? :)
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Es una situacion en que basicamente tienes una mano fuerte pero tienes la impresion de que estas batido y foldeas

ejemplo cuando foldeas KK a un TAA con stats de 9/8/4 que te reraiseo tu reraise, es decir AA :D
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      humm
      muy poco el contiber O___O era masomenos de 4$, habia proyecto escalera clarisimo en co pudo entrar con K9s+ AT+ y callear con pares... si te reraiseaba fold creo.....