No se abre el elefantito

• seth31
      seth31
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 146
      Buenas,llevo un tiempo jugando poco y ahora que he comenzado a hacerlo de nuevo,al intentar abrir el elephant,me sale el siguiente error:

.NET Runtime: 2.0.50727.1433
      RAM: 1,5GB
      Processors: 2
      CPU: x86 Family 15 Model 3 Stepping 4: 0/32/2, 3042

Software version: 0.67

(10) Log: 18:00:41.07 -- Logfile set: C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 18:00:41.14 -- Logfile cleared: C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 18:00:42.10 -- , line 0: System.DllNotFoundException: Unable to load DLL 'MouseHookDLL.dll': No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema. (Exception from HRESULT: 0x800736B1)
      at PokerStrategyElephant.Hud.ClientMouseHooks.InstallServer()
      at PokerStrategyElephant.e.a()
      (10) , line 0: System.DllNotFoundException: Unable to load DLL 'MouseHookDLL.dll': No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema. (Exception from HRESULT: 0x800736B1)
      at PokerStrategyElephant.Hud.ClientMouseHooks.InstallServer()
      (10) Log: 18:00:42.10 -- , line 0: System.DllNotFoundException: Unable to load DLL 'MouseHookDLL.dll': No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema. (Exception from HRESULT: 0x800736B1)
      at PokerStrategyElephant.Hud.ClientMouseHooks.RemoveServer()
      (10) , line 0: System.DllNotFoundException: Unable to load DLL 'MouseHookDLL.dll': No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema. (Exception from HRESULT: 0x800736B1)
      at PokerStrategyElephant.Hud.ClientMouseHooks.RemoveServer()

La duda que tengo es que como ya me han dado la licencia,no sé si al desistalarlo y volverlo a instalar perderé dicha licencia.
  • 2 respuestas