Bonos de Titan Vs Bonos de Mansion

• jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Estaba revisando las tiendas de las 2 salas donde juego, Titan y Mansio, y me parecio curioso por que mientras en Titan para conseguir un bono de $150 solo necesito 20.000 puntos mientras un bono de $100 en Mansion cuesta 60.000 Mcps, y me parece extraño por que no veo diferencias en la consecucion de puntos en las dos salas.

¿Alguien tambien ha notado esto?

Nota: de momento no he gastado los puntos en ninguna de las 2 salas asi que recibo recomendaciones.
  • 4 respuestas
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      Hmm, he jugado en ambas y sobre todo en Mansion y creo que los 100$ por 60.000 MCP son en cashback y no en bono (igual me equivoco, ojo).

Saludos,
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      en ambos es en cash.. no te van a dar un bono de 120.000 dolares.. por 7,000,000de putnso en titan :)
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      en los bonos de primer deposito por lo menos,los puntos son exactamente iguales pero por ejemplo el tiempo de duracion mientras mansion es dos meses,titan es tres. Y por ejemplo mientras mansion pide 650 puntos por cada 10 dolares de regalo,titan pide 35de comision en rake que es equivalente a los puntos,la diferencia esta en que si en mansion subes de nivel podras liberar el bono mas rapido porque te daran mas puntos mientras que en titan siempre deberas hacer los 35 de comision.
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      original de chorry17
      en los bonos de primer deposito por lo menos,los puntos son exactamente iguales pero por ejemplo el tiempo de duracion mientras mansion es dos meses,titan es tres. Y por ejemplo mientras mansion pide 650 puntos por cada 10 dolares de regalo,titan pide 35de comision en rake que es equivalente a los puntos,la diferencia esta en que si en mansion subes de nivel podras liberar el bono mas rapido porque te daran mas puntos mientras que en titan siempre deberas hacer los 35 de comision.
      interesante, no sabia eso gracias a todos por sus respuestas