Puntos Poker Stars

• marcpacheco
      marcpacheco
      Global
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 81
      HOLA. UN AMIGO TIENE UNA CUENTA EN POKER STARS Y ME CONTO QUE EL JUEGA SIEMPRE EN MICRO LIMITES 0.01/0.02$.
      DICE QUE LOS PRIMEROS DIAS LOS PUNTOS DE JUGADOR FRECUENTE LE CRECIAN, PERO QUE AHORA SE HA PLANTADO EN 6 Y DE AHI NO SE MUEVEN. YO JUEGO EN FULL TILT Y DE POKER STARS NO ENTIENDO MUY BIEN.
      ¿A QUE SE DEBE EL PROBLEMA DE MI AMIGO?

UN SALUDO.
      :spade: :diamond:
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola marcpacheco :)

Ten presente que jugar en micro limites es difcil sumar FPP's, los FPP's van de acuerdo al rake generado y como en los microlimites es tan bajo y a veces no se genera rake, pues no los cuentan o van muy lento los FPP's.

En tal caso recomiendo contactar con soporte de Pokerstars para su consulta.

Aprovecho para recomendarte hacer un buen uso de LAS MAYÚSCULAS, ya que en Internet significa que se está GRITANDO y se considera de mala educación escribir en mayúsculas si no es con alguna razón específica.

Saludos,
      Nielzen.
    • marcpacheco
      marcpacheco
      Global
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 81
      Hola.
      Primero pedir perdon ppor lo de las mayusculas. no era a malaa intencion, unicamente por evitar las tildes jeje.

Mi amigo me comenta que los 2 primeros diaas si se le sumaron FPP's hasta llegar a los 6 pero que despues nada. de todas maneras yo le explicare lo de los niveles y el rake.

gracias por todo.
      un saludo.

:spade: :diamond:
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      te ganas 1 fpp por cada pozo q se lleve 40 centavos de comision ( lo cual son 8 dolres) por eso es tan dificl sumar fpp en microlimites