Gane 242$ pero siento que me robaron 450$

• amorosito
      amorosito
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 215
      bueno mesa final.. entro como 6to en fichas.. robos aqui robos alla.. lider chip.. malas jugadas.. bajo un poco el stack hasta que vuelvo a ser lider.. y le hecho a dos o tres de la mesa.. y quedamos entre tres jugadores.. yo con casi 500k en fichas otro con 200k y otro con 130k fichas..

ya en esta mano me quedaba en el HU final yo con 6 veces las fichas del otro.. pero entra este river contra el segundo stack.. no pude creer este river..

tocado en fichas pero sigo segundo puesto.. me viene esta mano y me matan T.T este river tampoco lo crei al verlo..

y mori en el tercer puesto en dos manos que iba ganando lejos en porcentajes.. primer lugar llevaba 690$ por eso me siento robado xDD

ojala tenga mas suerte la proxima porque creo que eso me falto.. suerte..

tenia un bank de 70$ gracias a pokerstrategy y cuentalo a tu amigo y aunque podia haber ganado mas $$$ ya es una buena injeccion a mi bank de titan xDD

• 12 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      El primer bad beat hasta que se acepta.. Pero el segundo.. OMFG! Hahahaha! Turn: K y River: K.. o_O xD Como para llorar.. hahahahah!
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Buff valla dolor debistes de sentir.
    • emilionu
      emilionu
      Bronce
      Registro: 11-19-2007 Artículos: 270
      que mal encerio 8o X(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Primero que nada felicidades por el buen resultado y claro los $$ siempre caen bien, en realidad es una lastima hayas tenido tan mala suerte en el HU, esperemos el proximo lo ganes tu para compensar ;)

Saludos
      Jesus
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      ojala la varianza te retribuya esos dolares en algun otro torneo!!
      te mereces ganar un Heads up con 72o contra AA
      Suerte y Saludos.
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      si.. muy mala suerte.. si dolio.. queria tirar el mouse por la pantalla xDD ahh.. y no llegue al HU Jesus.. quede tercero.. si ganaga ese primer bad beat.. ya entraba al HU teniendo 6 veces las fichas del villano.. pero me metieron esas dos manos y quede fuera..
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      jojojo, otro que juega Titan y le dan el palo xD , a mi ya me ha pasado unas 4000 veces cosas así en Titan xD .
      Yo tengo la teoria de que la red iPoker ayuda a los fishes para que metan más pasta, les tiene que salir rentable, lo jodido és que te pasó en mesa final y de chipleader xD , qué decir, és lo que hay, almenos rascaste algo, yo ya he perdido un par de veces en burbujas de torneos en los que llevaba más de 2 horas con AA contra KJ y KK contra 73o xD , al principio rompia cosas de mi habitación pero ahora ya solo respiro hondo y me rio xD

A seguir dándole que ya llegarán los GOODbeats ;)
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      jajajaja.. me hiciste reir xD sii.. dolio que eso me pasara de chipleader ya entrando casi en el HU final.. pero bueno.. asi es ipoker hehe.. y seguire batallando.. me gusta esto de los cambios en las ciegas.. antes eran muy asesinas.. ahora mismo estoy jugando el 6000$ GP ya van tres horas haber si pillo algo.. ando por debajo de la media pero ahi estamos ya en premios..
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Borrar el post, estaba delirando del cansancio y confundi quien era quien xD .
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      ????????????
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      El mio me referia, que llevaba bastantes horas ya despierto haciendo cosas y no le encontraba forma a la jugada que creia que tu eras el de reyes y te habian eliminado con esa jugada xD .
    • wigg
      wigg
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 6
      En ese mismo torneo de titan hace unos meses quedabamos 11, hice el push con AQ me lo ven con KQ y ya te puedes imaginar cual fue el river :D

Hoy jugando otro, esta vez en mansion 10$+1 y unos 600 inscritos, estaba en mesa final ,el chipleader me envida de cara con 120k y yo con 60k y ases hago instant call,el llevaba KQo cayeron 5 diamantes y repartimos :| al final solo hice quinto :@@@,que no esta mal pero en esa jugada me ponia primero con diferencia.

Asi que para que veas que no eres el unico.