No es que quiera reabrir el tema es q tengo una duda.

• Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      He leido el hilo "Como siempre uno termina estafado" y no sabia que existian limitaciones oque te podian excluir de la promocion cuentaselo a un amigo.
      Tengo unos cuantos amigos referidos y espero tener mas pero como dije no sabia q existen algun tipo de limites a algo asi, tampoco quiero cometer alguna infraccion asiq si alguien me podria aclarar un poco cuales son los motivos de sanciones le estaria muy agradecido.
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Fatto :)

Este tema lamento que hayas hecho caso, la verdad este es tema desproporcionado, ten en cuenta de que muchos simplemente se aprovechan de esta oportunidad para sacar ventaja.

Solo debes referir a tus amigos de la misma manera que vienes haciendo, podes colocar publicidad escrita con tu enlace, utilizar volantes, colocar nuestros banners desde tu pagina web o blog, etc.

No dar asistencia a tus referidos, es decir, no ayudarles a pasar el quiz, esto es contraproducente tanto para ti como pra nosotros y en el peor de los casos no es nada beneficioso para el propio referido.

Todo mientras sea hecho dentro del margen de las normas, esta o sera siempre bien recibido.

Saludos,
      Nielzen.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      hay limites? no puedo referir a todas las personas que quiera?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, para nada, pueden referir a cuantas personas deseen.

A lo que nuestro amigo se refiere es a un post donde se tocaban ciertos puntos delicados y se prestaba a mal interpretaciones.

Saludos,
      Nielzen.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      De acuerdo, gracias nielzen :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un gusto aclarar :)

Saludos,
      Nielzen.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      original de bnielzen
      Hola Fatto :)

Este tema lamento que hayas hecho caso, la verdad este es tema desproporcionado, ten en cuenta de que muchos simplemente se aprovechan de esta oportunidad para sacar ventaja.

Solo debes referir a tus amigos de la misma manera que vienes haciendo, podes colocar publicidad escrita con tu enlace, utilizar volantes, colocar nuestros banners desde tu pagina web o blog, etc.

No dar asistencia a tus referidos, es decir, no ayudarles a pasar el quiz, esto es contraproducente tanto para ti como pra nosotros y en el peor de los casos no es nada beneficioso para el propio referido.

Todo mientras sea hecho dentro del margen de las normas, esta o sera siempre bien recibido.

Saludos,
      Nielzen.
      Me surgio la duda de si abia alguna restriccion, era nomas para no meterme en problemas, por eso la pregunta.
      Conocia de q no se podi ayudar a los referidos a pasar el quiz.

Aclarada mi duda ;) con lo q le dijistes a DiegoFueng seguire refiriendo como hasta ahora.

Gracias bnielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale Fatto, cualquier duda aca estaremos para ayudarte.

Con respecto a los referidos, ayudar es una cosa y pasarle el quiz es otra muy distinta, si haces esto ultimo te puedo asegurar que tus referidos no pasaran el 3er dia sin quedar sin dinero, de otra forma se veran obligados a leer y por lo menos a tener presente las estrategias.

Saludos,
      Nielzen.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      No ayudarles para que ellos apredan ( sino reciben el dinero y lo pierden a la primera ), a mi me preguntaron por email si les ayudaba y les dije que no, hasta con un programa remoto me dijeron y dije no, tampoco que hagan trampas al darse de alta, y entonces todo ira bien, yo tenia abandonado ps , y desde que me puso más con ello no tuve problemas de ese tipo.