Ironias de un tiburon

• rastikko
      rastikko
      Bronce
      Registro: 03-20-2009 Artículos: 20
      Bueno, contaros que estando en una mesa NL en full tilt tenia ya enfilado a 2 fishes que hacian subidas preflop SIEMPRE, me fastidiaba porque sentia que me robaban ciegas con manos como 2 7, estos fishes siempre hacian la misma historia, uno subia y el otro veia. Yo me contuve mi ansia y preparaba el golpe mortal para ZAMPARMELOS.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1.00
      CO:
      $5.49
      BU:
      $7.99

0.02/0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , K:diamond:
      5 folds, CO raises to $0.20, BU calls $0.20, SB folds, Hero raises to $1.00 (All-In), CO calls $0.80, BU calls $0.80.

Flop: ($3.02) T:club: , 9:heart: , 7:club: (2 players)
      CO checks, BU bets $0.20, CO calls $0.20.

Turn: ($3.42) 7:diamond: (3 players)
      CO checks, BU bets $2.00, CO folds, BU gets uncalled bet back.

River: ($3.42) 4:club: (1 players)

Final Pot: $3.42

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de sietes (As Kd)
      BU shows escalera, diez alto (6d 8d)

BU wins with escalera, diez alto (6d 8d)

EN FIN, COSAS QUE PASAN!.
  • 4 respuestas
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      seguro que ellos son los fishes?!?!?! xDxD

si juegas la SSS.. dice que agas a puesta de continuacion si tienes un rival.. pero el te aposto de cara y tu no as ligado nada en el flop

quieras o no tienes que tirarte.. como dijera el entrenador silverade silverder o como se diga que se me va el nombre xD "vale mas medio stack que el stack completo"

SALudos!!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Pero si esta perfectamente jugada!!!!! 3bet push con AK!:D NO se que hablas de tirarse.. ay no te pudes tirar jamas.. pues si son fishes que se le va a hacer....

Saludos!
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      cuervito:
      para tu informacion rastikko fue allin preflop como dice en la mano,no se podia tirar en el flop porque ya estaba allin.Creo que antes de poner en duda a un jugador con tanta autoridad deberias por lo menos mirar el tipo de mesa que era (,02-,05) y saber que la SSS dice entrar con 1 dolar aqui por lo que el allin preflop es correcto.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      cuervito que lol el otro dia dijiste a alguien que se tirara en el flop y resulta que habia ido all in preflop

como aqui

en fin, esto es muy comico XDDDD

por favor que no paren los analisis de manos lol :D :D :D :D

ademas como lo dice el tio,,,,,,,

es que esto es buenisimo, me estoy descojonando tirao en la cama... acabo de ver larry david y me he reido mucho menos XDD