Como Borrar Manos Hasta Una Fecha En Poker Tracker 3

• JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Mi pregunta es si se pueden borrar unas determinadas manos hasta una fecha limitada y como se puede hacer con poker tracker 3

Lo pregunto por que quiero borrar las manos de nl10 que tengo en la base de datos, para que vaya mas agil el pc.

Gracias de antemano.
  • 5 respuestas
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Para eliminar/purgar datos de un nivel, tienes que tener la versión (creo) completa, se haria desde el menu Database, submenu Database Management, opción Purge.

Si no tienes la versión completa, el unico sistema que se me ocurre, seria exportar todas las manos, para tener una copia. Y despues exportar solo las manos que quieres conservar utilizando para ello los filtros, borrar la base de datos y volver a importar las manos que te interesan a una base de datos nueva, un tanto entretenido pero creo que viable.

Que te sea bonito...
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Gracias Gandreu, lo haré como dices pues tengo la version completa
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 67
      Reviviendo post viejos xdd

Haciendo lo que indica gandreu me elimina TODAS las manos!
      Quiero borrar un nivel y no puedo, con la opcion Purge no me da a elejir nada, solo borra toda la base de datos (menos mal que la respaldé antes de intentarlo)

Tengo la versión completa, alguien sabe como más se puede hacer?
      Traté exportandolas y eliminando manualmente las que no quiero, pasa que son muchos archivos y no me quedan ordenados, otra manera?
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      original de josedefus
      Reviviendo post viejos xdd

Haciendo lo que indica gandreu me elimina TODAS las manos!
      Quiero borrar un nivel y no puedo, con la opcion Purge no me da a elejir nada, solo borra toda la base de datos (menos mal que la respaldé antes de intentarlo)

Tengo la versión completa, alguien sabe como más se puede hacer?
      Traté exportandolas y eliminando manualmente las que no quiero, pasa que son muchos archivos y no me quedan ordenados, otra manera?
      Perdon, haciendo algo que a ti te parece que es lo que digo, te borra todas las manos.

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, buscando por ahí he encontrado este manualcillo que creo que te puede servir:
      http://www.pokertracker.com/forums/viewtopic.php?f=45&t=17509

Saludos