Adios Poker

• xxmarberxx
      xxmarberxx
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 56
      Hola solo les cuento que me despido muy triste pues no supe controlarme, jugue muy mal y ahora tengo $1 en mi cuenta despues de tener $300 hoy, pues me senti extremadamente confiada y me pase a jugar un nivel mas alto, y pues ya ven como termine, tras perder como $100 en ese limite no supe parar y segui jugando supuestamente para recuperarme y saben que perdi todo es todo, solo me queda $1 y no me sirve de nada, a jugar freerolls y ver como me va, esperemos a ver que tal. Ojala recupere algo y pueda irme bien. Ojala comenten este post :rolleyes: :rolleyes: :( :(
  • 30 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      OMG, es muy triste leer lo que te paso, eso si que esta muy mal, ya que ibas superrr bien, tu misma te diste cuenta de los errores, pero fue demasiado tarde darte cuenta, te deseo lo mejor de lo mejor, y sinceramente te digo que los freerolls en fulltilt son los mas dificiles que hay en el poker, espero vuelvas a recuperarte, te puedo decir que refieras amigo y trates de conseguir dinero por referidos.
    • xxmarberxx
      xxmarberxx
      Bronce
      gracias gabriel, tu eres un gran consejero, muchisimas gracias.
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      Solo puedo decirte que lo que te acaba de pasar a ti, le ha pasado a todos, y cuando digo a todos digo A TODOS !!!!, los jugadores de poker, en sus comienzos o algunos en su carrera ya de plano, asi que, respira hondo, relajate y vuelve a empezar desde un principio, que las cosas siempre se arreglan, lo unico que te recomiendo, aprende de tus errores, aunque te duela un badbeat dos o tres o los que sean, si sigues la estrategia al final, estaras tomando champagne en tu yate xD

slds y suerte
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola marber es una lastima lo que te paso..hay que ver lo bueno de esto es que hay que aprender de nuestros errores dimelo a mi que yo perdi mi bank en tilt y esto ocurrio en unos minutos...puedes empezar a referir amigos para conseguir otros 50 dlls y volve r aempezar, ya que se que tu poker es bueno ..animo por que esto es solo un tropiezo en el largo camino del poker...

Espero estes bien
      Jesus
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Qué lástima me da leer este tipo de post cada 1-2 semanas. Además, debe haber muchísimas personas que pierden todo su dinero, y no lo comentan.

Te felicito por tu valentía, y por reconocer tu error.

Nosotros tratamos de enseñarles para que mejoren, aprendan y sean jugadores ganadores. Nos cansamos de repetir que la gestión de banca es lo más importante, pero aún así, no alcanza.

Ojalá puedas referir muchos amigos, y seguir jugando.

Saludos.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      He de jugar dentro del bank
      He de jugar dentro del bank
      He de jugar dentro del bank...

Lo mejor de estas cosas, es que una vez que te pasan, la lección queda aprendida con creces.

Viendo la progresión que habias tenido, de 50$ a 200 y mucho, estoy seguro que a lo poco que consigas refiriendo volverás a estar dando caña :D
    • alquimyst
      alquimyst
      Bronce
      Registro: 11-13-2007 Artículos: 59
      hey, yo tuve el mismo problema que vos
      y casi pierdo mi bank 2 veces.
      te recomiendo que despues de perder una caja o dos abandones por el dia.
      Porque eso de "juego para recuperar lo que perdi" no le da resultado a NADIE, te lo digo por experiencia propia. Yo pase de 500 a 70 en menos de 1 semana.
      Te recomiendo que si no tienes amigos para referir, te consigas un bono por otro lado (espero que no se enojen por esto que pongo, si es asi EDIT)
      Saludos y no abandones el poker que es muy entretenido.

5ICK
    • sirgeorge777
      sirgeorge777
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 125
      Que lastima no sabes como me siento :( ; cuando vi que tenias 200 o mas, dije para mi mismo, como es posible que esta muchacha comenzo mucho despues que yo y ya me iguala en bank.
      Pero ahora me doy cuenta, que no es asi, que yo sufri, pero trate de no entrar en tilt; ahora solo trata de referir amigos o jugar freerolls quizas.
      Te agradezco por tu post, yo tambien me estaba sintiendo seguro con mis 200 y tantos que tengo y me estaban dando ganas de subir porque no gano mucho, pero ahora con tu experiencia voy a seguir igual de paciente.
      Y tambien debo decir que no eres la unica que le paso esto yo tambien perdi 3 bankroll mas o menos, y lo peor en la primera deposite de mi propio dinero cuando no sabia jugar y lógico perdí. No sabes como me senti cuando perdi ese dinero que tanto me habia costado ahorrar, es que alguien me vendio unos sueños los cuales decian que podia ganar dos mil o tres mil dolares mensuales jugando al poker. Ahora me doy cuenta que no era cierto, bueno en parte si, pero habia que luchar mucho.
      Ahora que juego pacientemente, trato de cuidar el dinero de PS, como si fuera mio y tengo una meta. LLEGAR A VIVIR UN POCO DE ESTO Y PODER ESTUDIAR EN UNA PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD (es un sueño todavia pero quizas se realizé algun dia)
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      :( q los articulos de gestion de banca estan por las puras ?? :( lastima lo q te paso .. pero animo , como dicen mas arriba aun tienes una ultima oportunidad refiriendo amigos y asi te levantas desde las cenizas como el amigo Marcianoskate aka el fenix :) .
    • xxmarberxx
      xxmarberxx
      Bronce
      si espero que cuides tu bank pues es lo mas importante. Ojala que todos aprendan, yo soy humilde y no me da pena admitir que perdi mi bank, lo hago porque ojala le sirva a otros como ayuda para que no hagan lo que yo, jugar mal en un dia que me desespere, yo jugue muy bien hasta hoy y miren las consecuensias, ahora me tocara esperar a que me ocurra un milagro, y si les recomiendo que como dije un dia, es mejor subir poco, pero subir y no bajar mucho en un ratico, ojala les vaya muy bien, les deseo exitos porque la suerte es para perdedores, o eso creo yo, pues el que cree que el poker es solo suerte esta muy equivocado, pues miren lo que me paso a mi. Gracias amigos mios por ser tan cordiales conmigo y ojala que les siga llendo bien, dentro de poco, cuando consiga bank me veran otra ves, y esta ves, no perdere lo que consiga, pues ya cogi experiencia propia.
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      vamos dale que no ha pasado nada, luego cuando estes en nl10000 tendras tiempo y $$$ para pagar por el apoyo dado !
    • xxmarberxx
      xxmarberxx
      Bronce
      Gracias........, ojala sea asi, si llego a tener $1000 o mas, te lo aseguro que rifo $50 o $100 entre los que me han apoyado, se que no seria mucho pero seria significativo, porque nada es mejor que el apoyo que me han dado todos y sobre todo tu ligarus, pues estaba muy angustiada y ya me siento mas tranquila, yo hubiese copiado algo aqui antes y tendria mi bank en mas de $0, y lo de la rifa es cierto. :)
    • danicami
      danicami
      Bronce
      Registro: 12-15-2007 Artículos: 19
      Hola, yo tambien perdi mi bankroll en mi cuenta principal, justo cuando subí de nivel en $140 me llego la mala racha y ¡zaz! con $1 en la cuenta (no es curioso, casi siempre se termina con $1) Pero referi dos amigos y gracias a ellos consegui $50 y ya estoy en $100 otra vez, espero que no me vuelva a pasar. Entonces, animo y a referir!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Te digo algo yo he subido mi bank 2 veces hasta 300$ antes de perderlo las dos veces jeje, pero ahora ya estoy seguro que no volvera a pasar ya que aprendi de los errores y me he dado cuenta que es muy aburrido no poder jugar poker, pero ten la seguridad que la proxima vez te ira mejor y seguro no cometeras el mismo error.
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Hace 3 dias tenia $3.
      Ante ayer llegue a $16 y ayer llegue a $50.....

Trata de subir con ese dolar q aun tienes...se puede...con paciencia lo lograras.

Yo baje porq me cambie de FL a NL de un momento a otro...sin saber ni estudiar nada de NL. Error fatal.

Pero ya aprendi...tal como tu.
      Todos los conocimientos q nos brinda POKERSTRATEGY son de maxima calidad.

Es cosa de mirar arriba y ver gente como SobraoBoy por ejemplo...alguien q gana lo q el...comunmente no perderia su tiempo en algo q probablemente no le de los mismos beneficios economicos q jugar Poker. Pero aun asi lo hace...Si un profesional como el esta aca....creo q es una de las mas grandes formas de validar POKERSTRATEGY.

Ademas....aca estamos rodeados de gente q tiene buenos sentimientos para con los demas, no he visto competencia (aunq no digo q sea mala), sino por el contrario....siempre vemos gente q ha llegado mas lejos q nosotros y los tomamos como ejemplos. Y por otro lado, vemos gente q esta en la misma q nosotros...y nos apoyamos mutuamente.
      Todo esto, Dios lo premia...aca solo recibes palabras de aliento...no recibes dinero a cambio de tus buenas intensiones...y eso creo q una de las mejores cosas de esta comunidad. Todos apuntamos donde mismo.

Slds y animo....eres super joven para aproblemarte por esto. Yo casi tengo 26 y daria mucho por tener tu edad y estar comenzando en el Poker. (Acabo de aprender a jugar hace 2 semanas)

Alazox
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      tranquila, que se que podras recuperar tu bank, la estrategia la tienes, solo falta que recuerdes algo importantisimo en el poker son impresindibles la PACIENCIA Y DISIPLINA! toda la estrategia del mundo parte por ello

ademas recuerda que ES MUCHO MAS FACIL PERDER QUE GANAR DINERO

creo que la leccion ya esta mas que aprendida ahora solo queda echarle pa delante, que se que lo haras y pronto nos veremos en NL25 y luego como hasta hace poco me superaras de nivel y continuaras con tu carrera ganadora ;)

Saludos
      Koke
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo llegue a perder mucho de mi propio dinero, y ahora ya aprendi de los errores.

Meti 50$ en mi cuenta con la promesa de nunca mas metere dinero, y ahora estoy en 149$ jugando SSS en NL10. Subir porque tengo 150$? No!!! Solo hay que subir cuando estas convencido de que eres ganador en ese nivel y la banca te acompaña. Banca ya tengo, y aunque soy ganandor, se que comento algunos errores de principiante todavia, y que alla podido tener algo de suerte.

Asi que hasta final de mes no voy a subir a pesar de tener bank, solo para mejorar mi juego y asi no cometer errores en niveles mas altos, que es donde se pierde mas pasta y duele mas.

Como ves hay que ser realistas y no tener el sueño de me voy a hacer rico en 1 mes. Yo esto lo tengo como una inversion a largo plazo, donde espero poder sacar algo extra de dinero para vivir mejor o si las cosas me van muy bien tal vez vivir de esto, que es lo que me gustaria, pero se que lo primero son los estudios que eso me asegura la comida en la mesa.

Un saludo y espero que te recuperes pronto de tu caida.

P.D: RESPETA TU BANKROLL !!!
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Animo y a recuperarse!!!!

El tema del tilt es algo sobre lo que se puede hablar mucho y todo relacionado con la psicologia.
      En controlarse cuando se pierden cajas, sobretodo por bad beats, que es cuando duelen, esta la clave para tener éxito a largo plazo. Si pierdes alguna caja por un error tuyo, intentas no meterte mas en líos y si ves que estas cometiendo varios en una sesión te sales y lo dejas para otro día, porque probablemente por falta de concentración no estas dando lo mejor de tí.

Aquí es donde entra en juego la capacidad de las personas para controlarse, y distingue a los que a largo plazo ganaran o perderan (mas o menos, todo segun su nivel de juego).

Influyen muchos factores cuando alguien tiene que controlarse para no entrar en tilt, entre ellos la tranquilidad o nerviosismo de una persona por naturaleza, una persona que es tranquila de por sí le será mucho más fácil controlarse que a una nerviosa. La madurez, la capacidad de abstraerse y pensar que el hecho de perder unas cuantas cajas no significa nada, siempre que estemos jugando bien y dentro de bank, es solo fruto de la varianza.
      También influye el estrés (laboral, estudios, familia), o en general cualquier preocupacion que podamos tener en la cabeza, ajena al poker.

De todo esto hay que saber protegerse y abtraerse cuando nos sentamos a jugar una sesión de poker. A unos, no les costará nada y les saldrá casi como algo natural, pero a los que tengan problemas, tienen que trabajar mucho sobre este tema para solucionarlo o almenor paliarlo en gran medida.

Porque de que sirve jugar miles de manos, dedicar horas a revisar manos conflictivas, a leer libros, articulos para mejorar nuestro juego, si todo lo que saquemos de positivo de estas actividades (imprescindibles) lo podemos perder en cinco minuto de locura.

Ale, se acabo el tocho. Algo de reflexión y autoconvencimiento para que no me pase a mi... xD

Un saludo y lo dicho ÁNIMO que no tardarás en recuperarte y cuando lo hagas acuerdate de este momento para que no se repita.

Bickle
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Como siempre se ha escrito aquí, lo más importante para cualquier jugador es el manejo de banca. Como lo han mencionado todos es parte de la vida de un jugador en un momento u otro caer de esta forma, en mi caso he tenido grandes perdidas de bankroll, he llegado a tener dos veces 350 dólares y me he quedado con 35 la primera vez y con 75 la segunda vez, luego subí, 430 y volví a bajar a 200, siempre entraba en tilt en una mala racha y trataba de subir limites para recuperarme, un error grave pero de los más comunes por lo que he leído. Mis propositos en poker cambiaron y me puse a leer mucho, ya había abierto cuenta en Poker Strategy pero no fue hasta que tuve mi ultimo golpe que empece a leer realmente los artículos aquí expuestos y fue hasta finales de diciembre que abri cuenta en un Site afiliado para recibir el depósito. A lo que quiero llegar es que aquí leí lo verdaderamente importante para un jugador de poker el buen manejo de banca, ya voy por 450 dolares entre todas mis cuentas que tengo y mis puntos de vista han cambiado así como mi juego, tu lo estas experimentando ahora, pero empezaste con buen pie al empezar a jugar en una comunidad en la cual puedes recibir consejos estrategias pero creo que lo más importante, apoyo cuando lo necesitas, sigue adelante y tómalo muy en cuenta cuando tengas una racha positiva en el futuro, eres una gran jugadora y tienes la habilidad, por lo que he visto. Exitos en todo lo que emprendas y paciencia por que como en el poker para tener éxito en tu vida la paciencia es uno de los valores más importantes que hay.
    • 1
    • 2