consejo por favor

• lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      Después de estar jugando durante varias sesiones de modo bastante tight y agresivo, con la mayor parte de días saliendo en positivo y aumentando mi bankroll para subir a 0.5/1.00 (juego 4-5 mesas en 0,25/0,50 full ring), he entrado en una situación de bloqueo o tilt o que se yo. Estoy cometiendo errores absurdos:

- Voy demasiado al showndown con cartas altas que no han ligado nada, creo que todo el mundo me hace check-raises en flops aparentemente inocuos para tirarme
      - Me veo haciendo calls no rentables y perdiendo agresividad en mi juego. Me están faroleando de nuevo, pienso, y hago call hasta el river para perder contra Q4s que ligó su Q, o 55 o...
      -Mis KQ acaban en la basura, mis AQ acaban en un river sn ligar nada, mis QQ pierden contra T9o, mis KK contra A4o....

Cierto es que hay veces que son bad beats, parte del juego, pero otras soy yo quien comete errores, me vuelvo más pasivo y/o voy a showdowns ridículos, sin expectativa.

Espero que alguien sea capaz de darme consejo en esta situación, me siento vulnerable, he perdido el control de mi juego, empiezo a hacer cosas raras, a desconfiar de todos los rivales, a no estar tan concentrado y no ser tan analítico con cada situación.

No se que más añadir salvo pedirles consejo

Gracias

Salud, amor, humor, respeto
  • 3 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      pues... un consejo que te puedo dar es: tiens que hablar mientras juegas! :)

por que?
      si dices: aqui tengo odds de x:1, pues con Y outs es un call... no vas a tirar tu mano, o si dices que NO puedes igualar porque te faltan outs no vas a igualar etc...

preflop tambien vas a jugar mejor, en el river vas a tirar tu mano mas veces si dices "aqui solo gano contra un farol, mejor tiro mi mano"... etc ;)

creo que te puede ayudar a retomar el control! ;)
    • lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      Buen consejo, gracias, es otra de las cosas qu he dejado de hacer, antes siempre verbalizaba mis estrategias, y desde que me he metido en esta pequeña vorágine estoy más tenso, juego de modo más impulsivo, menos racional.
      Muchas gracias Benido, seguro que verbalizar me ayudará a vover a jugar de modo más racional.
      Salud, amor, humor, respeto
    • akasoul
      akasoul
      Bronce
      Registro: 06-17-2007 Artículos: 451
      Jajajajajaja !!!!! me dio riza el consejo de Benido yo hago lo mismo, a veces hasta digo en voz alta. "Ni loco te pago eso".

Es un excelente consejo.