Mansion, la mejor para empesar.

• gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414

Hola, bueno, parece que a la hora de comparar salas, y viendo que muchos argentinos tenemos problemas a la hora de depositar con targeta y/o depositar dinero en algun monedero como por ejemplo neteller, llego a la conclusion que la mejor alternativa es Mansion.

Por que?, por que con el capital incial que te da pokerstrategy, de $50 mas el bono de $100, cuando sumas 5000 MCP en Mansion, los $50 ya son tuyos y los podes retirar, en mi caso en mi cuenta neteller, sin hacer deposito alguno.

No solo eso, sino que por ejemplo, jugando y liberando los $50 iniciales, mas el bono de $100, o sea haciendo 6500 MCP, y por ejemplo ganado aparte supongamos, $150 mas, o sea $50+$100+$150, nos da, $300, y a estos los retiramos de la sala, y los volvemos a depositar, ahora tenemos un bono de $600, ya que mansion tiene 200% hasta $600.

Por todo esto, a la hora de empesar con el capital inicial, creo que para los argentinos es la sala que mas nos conviene.

saludos
  • 6 respuestas
    • k3rub
      k3rub
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 36
      original de gusycapo

Hola, bueno, parece que a la hora de comparar salas, y viendo que muchos argentinos tenemos problemas a la hora de depositar con targeta y/o depositar dinero en algun monedero como por ejemplo neteller, llego a la conclusion que la mejor alternativa es Mansion.

Por que?, por que con el capital incial que te da pokerstrategy, de $50 mas el bono de $100, cuando sumas 5000 MCP en Mansion, los $50 ya son tuyos y los podes retirar, en mi caso en mi cuenta neteller, sin hacer deposito alguno.

No solo eso, sino que por ejemplo, jugando y liberando los $50 iniciales, mas el bono de $100, o sea haciendo 6500 MCP, y por ejemplo ganado aparte supongamos, $150 mas, o sea $50+$100+$150, nos da, $300, y a estos los retiramos de la sala, y los volvemos a depositar, ahora tenemos un bono de $600, ya que mansion tiene 200% hasta $600.

Por todo esto, a la hora de empesar con el capital inicial, creo que para los argentinos es la sala que mas nos conviene.

saludos

no digo que no sea buena opcion y la verdad que nunca jugue en la sala, pero para poner "la otra campana" tengo entendido que hay muy pocas mesas para jugar y salvo que los jugadores sean muy malos parece mucho llegar desde los 50 iniciales a ganar 150.osea que al principio solo tenes 50 usd desp recibis los otros 100, no es mucho ganar 150 tn rapido???ahora si jugas un poco mas de tiempo seguramente llegues, pero tenes que cntar que si recien arrancas vas a tener varias seciones de TILT y cosas varias que van a bajar tu BR un poco.

de todos modos seguro que es mas comodo que PP pq es medio molesta esa sala....creo lo mejor seria PS asi se aprovechan la gran cantidad de freerolls...
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      original de gusycapo

saludos
      Yo tenia entendido que para retirar primero tenia que hacer un deposito minimo, ¿no fue necesario para usted?
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Yo puse como ejemplo hacer $150, para saber cuan maximo poder tener de bono, pero tambien podes hacer los 6500MCP en mas tiempo, y solo tener $100 totales incluyendo los $50 iniciales mas el bono de $100 liberado, y asi, haciendo lo mismo, retirando y volviendo a depositar los $100, tenes un bono de $200, ya que siempre es de %200, hasta $600, maximo.

Aparte que tenes 2 freeroll de lunes a viernes uno de $100 en premios y otro beginger, de $50 en premios, y los satelites de daily freeroll pokerstrategy
      Otro, todos los sabados de $1000 en premios
      Otro freeroll si llegas a 2000MCP por mes de 3k en premios todos los meses y otro de 1k en premios cuando realizas tu primer deposito y haces 1000MCP
    • cami9
      cami9
      Bronce
      Registro: 03-27-2009 Artículos: 30
      Hola Gente!

Soy nuevo en ésto. Gané los 50 de capital inicial y me metí en Mansion.

Muchas gracias a la persona que tiró el dato de sacar la guita y volverla a poner para obtener el doble!...muchas gracias!

Una consulta....cómo hago para jugar los freerolls que PokerStrategy tiene en Mansion?...son con clave....dónde me dan ese password?

Desde ya muchas gracias!

Nos vemos!
    • cami9
      cami9
      Bronce
      Registro: 03-27-2009 Artículos: 30
      Ahi me fijé quién tiró el dato...gracias gusycapo!
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Las claves fijate en la seccion noticias, busca el iforme de mansion, ahi estan las listas de passwords.