No Me Responde El Menu

• 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Cuando vayas a abrir la plataforma da click derecho sobre el icono y da en RUN AS despues elijes administrador y si tienes password lo pones.

Si sigue sin funcionar, es probable tengas el problema del clientmousehooks

Ve a AYUDA-->mostrar archivo log, y pegas aca el texto, este error ya estan trabajando en el soporte y debe venir listo en la v68

Saludos
      Jesus
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Jesus, nome funcionò lo del administrador. Me dice qie es usuario invàlido o algo asì.

Fuì a Ayuda, Archivo Log y acà te pedo el texto que me saliò:

OS: Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 3 .NET Runtime: 2.0.50727.1433 RAM: 2GB Processors: 2 CPU: x86 Family 6 Model 15 Stepping 13: 0/32/2, 2199 Software version: 0.67 (10) Log: 10:57:22.67 -- Logfile set: C:\Documents and Settings\Computer\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt (10) Log: 10:57:22.67 -- Logfile cleared: C:\Documents and Settings\Computer\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt

Aguardo respuesta

Gracias
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Hola Jesus, el elephant me anda mal con FTP. Ahora me empezò a andar el boton gris del manu en la mesas ( muy lentamente) pero no me carga las stats en todas las mesas. Carga las stats solo en 1 ò 2 y no va actualizando ( me doy cuenta porque la cantidad de manos de los villanos no se modifica).

Tendrà esto que ver con el error que te acabo de postear ?

Gracias
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola Gustavo, si sigues batallando tal vez te podrìa funcionar, esto:

Descubrì una forma de arreglar el elephant
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Recuerda que casi siempre hay 2 nombres de usuario, en el RUN AS si no te funciono el primero utiliza el segundo e intentalo.

Cuando no te identifique manos, haz una reimprtacion manual de las manos de los ultimos archivos.

Tambien asegurate tener seleccionado la autoimportacion en configuracion salas-->Full tilt--->editar.

Saludos
      Jesus
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Hola Jesus, gracias por las respuestas. :) )

Todavía no he intentado la solución de cargar nuevamente el postgres porque la ultima vez que desinstalé e instalé el elephant se me borraron todas las manos.

En cuanto al problema original, he estado jugando estos días, y el problema principal es la lentitud con que está funcionando todo cuando juego en FTP. Lentitud para que se abra el menú cuando le doy click al boton gris, lentitud para mover las stats de izquierda a derecha y viceversa, lentitud para que actualice las stats, etc, etc. Sin embargo hasta hace unos días esto no me pasaba.

No será un problema de exceso de manos en el elephant? ( tengo 122K)

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Ahora mismo estoy jugando en FT y no me da ningun lio, si hay un poco de lentitud pero por eso estan trabajando para mejorarlo.

igual 122k si son muchisimas manos, pero deberia funcionar.

Saludos
      Jesus
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      El oro problema relacionado con la lentitud se me dá cuando estoy jugando y quiero buscar la ultima mano en el elephant. Ahí se me pone insoportablemente lento, se me cuelga y es un lío. X(

Qué me recomiendas hacer? :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Te recomiendo cerrar todo otro programa que no este en uso, como paginas de internet, descargador de musica, programas como word, exel, etc, cualquiera que consuma algo de memoria RAM cierralo.

Que vel RAM tienes?

Saludos
      jesus
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Jesus, solucionè el problema !!! :D :D :D

Era mas simple de lo que pensabamos. Me metì en "reparar bases de datos" y el elephant estuvo trabajando no sè cuantas horas ( me fui a dormir anoche y estaba corriendo el programa ). Hoy temprano vine y todo rapidìsimo, como antes :)

Gracias igual por tu ayuda :) )

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejejje

Me alegro muchisimo te haya funcionado, ty gracias por compatir la solucion.

Saludos
      Jesus