Hola, despuès (luego arreglo el acento) de que se me reiniciò el pc porque se me fue la luz al estar jugando, el elephant ya no me funcionò, asì que lo tuve que desinstalar y volverlo a instalar, pero desde esa vez ya no funcionaba muy bien tenìa pequeños fallos, aveces se congelaba, otras no podìa abrir las opciones de la mesa etc, pero ya supe como solucionarlo.

Lo que hice fue desinstalar el postgres (como dice el tutorial) y el elephant lo mejor que pude tratando de no dejar nada con la opciòn de buscar(en todo el disco duro).
Despuès reiniciè el ordenador (no sè nada de pc's asì que le hago como Dios me de a entender) y ahora viene el truquito, creè una nueva cuenta de usuario con derechos de administrador y atravez de esa cuenta y en esa cuenta instalè el elephant, (no instalè antes el postgres) el postgres lo instalè atravez del elephant, tuve que volver a poner la clave para que no fuera la versiòn de prueba y listo, ahora todo me funciona perfectamente tanto en party como en stars que son en donde juego.

Como party estaba instalado en la cuenta anterior, lo desinstalè y lo instalè en la nueva cuenta, pero no borrè la carpeta de party que està en archivos de programa(esta se queda aunque desinstales el programa), para que se quedara el historial de manos.

Espero que a alguien mas le sirva al igual que a mi, bye.

(La primera vez que quise abrir las estadìsticas de un jugador me apareciò un mensaje y me daba dos opciones, le di clic en ignorar (algo asì) y ya no hubo problema, y cuando cerrè el elephant me saliò un informe de error, pero eso fue sòlo la primera vez, despuès todo ha funcionado bien.)