Generar bankroll a fueza de bonos.

• k3rub
      k3rub
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 36
      bueno la pregunta es basicamente esta. y es como generar un nuen BR con los bonos.hay algun circuito a seguir?donde es mas facil o mas dificil desbloquearlos, cuales son las trampitas, etc. ahora estoy en PP y cuando salga de esta sala se me plantean las primeras opciones...

1- creo una cuenta a traves de pokerestrategy para los bonos del estilo $50+$100.

2- deposito el dinero que saque de PPy aprovecho los bonos del tipo " 100% hasta $300"

en las letras grandes parecen mas rentables aquellos en los que tengo que depositar, pero son posibles de desbloquear?.

bueno en fin esas son las preguntas, pq la verdad que no soporto PP me tiene de los pelos y no lo soporto, cuando termino de desbloquear la segunda parte del de $100 me voy a otra sala, probablemente PS hasta que aparezca una buena estrategia para la caza de bonos.

muchas gracias por su tiempo.
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola k3rub

Se puede hacer, mucha gente le llama bonus whoring..

Aqui en este post puedes ver los bonos que te podemos ofrecer por deposito, junto con sus instrucciones

A la Caza de ... - Guía

Saludos
      Jesus
    • k3rub
      k3rub
      Bronce
      que rapidez para las respuestas...la verdad que esto es de primera un muy buen servicio.
      muchas gracias jesus ya puse los ojos al texto, ahora a evaluar el circuito a seguir.

alguna recomendacion o error que se cometa comunmente?

mi principal duda seria si empezar con un bono del tipo 200$ y lugo seguir por los mas bajos, o si empezar por los mas bajor e ir subiendo...eso seria que tan posibles de desbloquear son.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno mi recomendacion dependera dle ivel que juegues, si vas comenzando obviamente conviene ir por los mas chicos ya que estaran listos mas rapido, los otros mas grandes tendras que invertir un poco mas de tiempo.

Saludos
      Jesus
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      pues te cuento que a mi me va bien con lo de los bonos, de los cuales libere ya el inicial de fulltilt, el de los 200$ en everest y me falta poco para finalizar el de mansion de 50+100, terminando ese voy por el de deposito de mansion y luego algun otro para despues finalizar con el de betfair, despues de todo eso tengo planeado establecerme en fulltilt con todo ese bank (menos 200$ que gaste comprando un regalo para mi novia :tongue:

Asi que en general te los recomiendo, pero generar una buena banca a fuerza de bono puede tomar un tiempo... (recomendacion personal juega un solo bono a la vez, yo lo hice de 2 al mismo tiempo y casi no los completo)
    • k3rub
      k3rub
      Bronce
      ahora otra pregunta...yo ingrese en PP con el bono de 50+100 que me dio poker estrategy, el tema es que los bonos buenos son por "primer deposito", lo que quiero saber es: si yo hago un bono del estilo 50+100, cuenta como "primer deposito" o puedo luego de esto depositar y hacer un bono del tipo 200% hasta...

para poner ejemplo:

quiero entrar en fulltilt, entonces hago la entrada con el bono de 50+50.
      luego de desbloquearlos, puedo depositar y hacer el de 100% hasta 600 con 27% rakeback?? esa es mi gran duda...

pq de poderce primero desbloqueo todos los bonos para generar buen bank y luego hago grandes depositos para jugar en NL25 en vez de NL10 y asi poder desbloquearlos mas rapidos...

esta bien lo que planteo??

gracias y perdon qu ehaga taaaaaantas preguntas pero tengo prisa para generar buen BR ^^
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola k3rub

Te informo que el bono inicial gratis solamente se te da una vez (amenos de una promocion especial) y para aprovechar todos los demas bonos tienes que depositar por tu cuenta.

Ahora, si recibes el bono inicial no podras aprovechar por deposito a menos que haya bonos por recargas o algo asi, en Mansion poker si esta el bono inicial + bono por deposito.

Son solo algunas salas.

Saludos
      Jesus
    • k3rub
      k3rub
      Bronce
      original de Jesus80

Ahora, si recibes el bono inicial no podras aprovechar por deposito a menos que haya bonos por recargas o algo asi, en Mansion poker si esta el bono inicial + bono por deposito.

Son solo algunas salas.

Saludos
      Jesus
      bueno entonces estoy en un pequeño problema...lo que tendre que hacer es si o si empezar por los bonos pequeños para aprovechar un 100% de ellos...calculo que saldre de PP con unos 150 o 200 usd, por los cual tendre que hacer primero el de PS de 100% hasta 50 y de ahi seguir subiendo siempre y cuando mi bank cubra todo el maximo del bono...

ahora la pregunta que ya escapa un poco de los bonos:

que sala y limite es mejor para jugar por cash?
      me prodran dar una reseña de las ventajas de las que ustedes consideren las 3 o 4 mejores salas poniendo por ej:
      PokerStars jugadores disponibles 10/10 jugadores malos 7/10 cantidad de mesas 10/10 facilidad de sumar ptos X/X

sera mucha molestia? necesito saber que sala jugar como "favorita" mientras no estoy sacando bonos, por el momento me seduce mucho PS por la gran cantidad de freerolls que tiene y los grandes premios que involucran. aunque son dificiles de obtener la esperanza no se pierde nunca jajaja
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Yo recomiendo que minimo seas regular de NL50 para comenzar a cazar bonos ya que muchas veces te veras muy presioando para lograr liberar la totalidad del bono en el tiempo que te dan si lo haces en microlimites ;)
    • k3rub
      k3rub
      Bronce
      original de SkokE
      Yo recomiendo que minimo seas regular de NL50 para comenzar a cazar bonos ya que muchas veces te veras muy presioando para lograr liberar la totalidad del bono en el tiempo que te dan si lo haces en microlimites ;)
      no seria mala idea, pero el problema es que no tengo BR para jugar NL50 si no hago mal las cuentas para jugar NL50 deberia tener unos 300 usd si juego siguiendo la teoria del BR limit...
      el problema es que me causa mucho disgusto jugar en PP ,no me gusta para nada, y los partypoints que hago parecen inutiles pq para liberar los bonos comprados necesito mas partypoints...en PS al menos hay muchisimos freerolls.

tengo presente lo que me decis y te agradezco por confirmar mis sospechas, pero antes debere dominar bien NL10 luego NL25 y finalmente NL50 pq ya cometi el error de salirme de mi limite dos veces para recuperar lo perdido y solo asi me di cuenta que fue lo peor que pude haber hecho, teniendo como consecuencia estar a punto de perder todo mi BR.

para liberar peuqeños bonos donde puedo ir? para que se den una idea de lo que soy capaz de jugar, yo hago en promedio unos 30 partypoints diarios, osea cuando quiero sumar puntos juego entre 10 y 13 mesas SSS NL10 durante una hora y media o dos de forma constante de modo que no gano ni perdo dinero, solo sumo puntos.
      ese un un ritmo bajo para lo que se necesita en el resto de las salas???
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      pues te recomiendo que primero vayas por el bono de everest poker, es relativamente facil de liberar y hay una gran cantidad de fish en la sala, ademas es un bono de 200$ no importa cuando deposites...
    • k3rub
      k3rub
      Bronce
      bueno otra pregunta que parecera tonta pero recien entro en duda...

si un bono dice 200% hasta 600 quire decir que:

1- se pueden poner hasta $300 para que con ese 200% se hagan 600 de premio.y si se ponen mas de 300 de todos modos se nos daran solo $600.
      2- se pueden poner hasta 600 y se nos daran hasta 1200 de bono?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola k3rub

El bono maximo seria depositar 300$ para tener $600 de bono.

Si depositas 600$ serian igual solamente $600 de bono.

Saludos
      Jesus
    • k3rub
      k3rub
      Bronce
      perfecto lo que suponia...igualmente son unos bonos inmensos comparado a mi BR por lo tanto seran mas que vienvenidos.
      muchas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, estan buenos lo bonos espero los aproveches al maximo.

Cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus