base datos elephant

• locoloro
      locoloro
      Global
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 75
      hola tengo un problema el elephant ahora me pide que cree una nueva banca de datos.
      como lo ago ?
      me saltala contra ke le puse le doy a acaptar y me da error exactamente me pone esto:
      Se perdio la conexion con la base de datos!
      mas informacion:
      Failed to establish a connection to "127.0.0.1".

Me podeis ayudar???
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola locoloro

Te recomiendo seguir este post

original de kkdvak
      bueno, al final lo solucioné!!! 8o 8o

os voy a poner lo ke he echo por si alguno sigue con el problema es posible ke algunas cosas no hagan falta hacerlas, pero como no se cuales....

1. desintalo completamente el postgres desde el panel de control. despues borro la carpeta dnd se intalo porke la desintalacion no la kita.

2.guardo los archivos de las manos de la carpeta del elephant en otra carpeta y desinstalo completamente el elefante.

3.ejecuto el repardor de registros del programa CCleaner y borro todo.

4.edito el archivo host en C:\Windows\System32\drivers\etc de tal manera ke solo keden estas dos lineas -->::1 localhost
      127.0.0.1 localhost

5.me descargo el intalador de postgres de la pagina oficial y con el firewall y el antivirus desactivado lo instalo

6.instalo el elefante y le meto las manos....

Saludos
      Jesus
    • locoloro
      locoloro
      Global
      alomejor me ahorro el trabajo porke me keda poco tiempo de licencia y no me dan readmitido.
      Jesus esperaba que me hechases un cable, tu sabes que no soy mal tipo y ya me e disculpado mil veces por email.

DIEGOLOP
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno aqui lo unico que puedes hacer es hablar con Mauricio, aqui yo no puedo tomar una desicion asi despues de tu comportamiento anterior, yo se que no eres mal tipo y te he visto que ya andas mas tranquilo.

Te digo contactale Mauricio@pokerstrategy.com

Explicale la situacion y por que fuiste banneado y veremos que te dice el.

Saludos
      Jesus
    • locoloro
      locoloro
      Global
      muchas gracias por contestarme jesusupeo ya le e mandado 2emails a el y a sandra no obtengo respuesta asique nose si me ignorar o realmente no han leido los mensajes. Aunque la respuesta sea un No yo espero una contestacion por su parte.
      Pero gracias jesus muchas gracias.

Seguire luchando por volver a entrar a esta comunidad (que mejor que pertenecer a un sitio en el cual compartes con todos una misma aficion) para seguir aprendiendo y poder acceder a todo el contenido. ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Hay que comprender tienen mucho trabajo, cuando les vea les dire que vean tu caso.

Espero todo salga para bien.

Saludos
      Jesus