nueva sala pokerstrategy

• sooprano
      sooprano
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 318
      hola!!!

Queria preguantar si alguinen sabe si puedo jugar en mas salas para que me cuenten los puntos de pokerstrategy

Actualmente estoy en titan poker con el bon de 50 +100 de pokerstrategy
      pero la verdad no me gusta esta sala. son demasiado lentos los jugadores y tambien mi compu no soporta mas de una mesa de esta sala y me desespera un poco, que se me agote mi tiempo y tenga una buena mano y no poder entrar debido al software.

tambien no se si pueda cambiar este dinero a otra sala? me gustaria en Fulltilt

tengo tambien depositado en pokerstars dinero y me pregunto si habria una forma de que cuando juege en PKs tambien me cuenten los puntos para pokerstrategy?

grs por la respuesta

Sooprano
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si esp osible jugar en varias salas siendo afliado a pokerstrategy pero serian bonos por deposito los que tendrias que tomar..

A la Caza de ... - Guía

EL dinero lo puedes cambiar si tienes al menos 2500 titan points para poder retirar el dinero, tambien es requerido un deposito minimo opr el mismo metodo que deseas retirar..

El retrack no es oficial por loque tendras que enviar un correo a soporte tu mismo intentandolo (soporte de pokerstars)

Saludos
      Jesus
    • sooprano
      sooprano
      Bronce
      hola grs por la respuesta

ya cuento con una cuenta en pokerstars para que la pueda afiliar con pokerstrategy tendria que hacer un nuevo depositar y poner en donde dice bono lo siguiente

"pokerstrategy.com-reveng"

es esto correcto y cuanto es lo minimo a depositar ?l lo max tengo ententendido que es $50

a que te refieres con el retrack?
    • sooprano
      sooprano
      Bronce
      mmmmmmmmm creo que no puedo

esto dice en la pag de pkr strategy

¿Ya tienes una cuenta de dinero real en Poker Stars?

Entonces no puedes crearte otra cuenta, desafortunadamente. Si juegas con tu cuenta existente no sumarás puntos para nuestro sistema de recompensa ni para las promociones en PokerStrategy.com. Puedes seleccionar otra sala de póquer:

ya no hay forma o si

tendria que depositar en otra sala ya como te dice en el link que me enviaste

a que te refieres con el retrack?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

En la pagina te dice que no, por queno es oficial, pero a muchos se lo han admitido, no mas que ten en cuenta que es proabable no te den bono en caso de que te aprueben.

Lo mejor es hacer una cuenta en otra plataforma.

Saludos
      Jesus
    • sooprano
      sooprano
      Bronce
      ok

entonces voy a mandar un mail a supporte y comentarles

no deseo un bono lo que quiero unicamente es que me cuenten
      los puntos en pokerstrategy para poder subir de nivel ya que ahi juego mas

grs por las respuesta jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus