Pinchazo en el 10K de Titan

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      WAAAAAA, no me lo creo xD , si habeis ido a la sección de Downsings vereis mi post con una gráfica en la que he perdido hoy mismo $16 jugando SSS, pues justo después de eso me he metido en un 10K Rebuy de $3 el buy-in en Titan, xD , no veaaas, llamadme modesto pero he jugado de puta madre, he arriesgado más desde el principio, limpeando con J9s y parejas bajas, subiendo poco a poco, por supuesto con mucha suerte, pero apenas me he jugado coinflips, la mayoria de fichas las he ganado en el river jugando todas las rondas, bueno después de 6 horas he llegado a la mesa final con 300K en fichas, el lider iba con 600K y habia varios con 100K o menos, así que hasta que han quedado 4 ha ido rapido, a partir de ahí ha empezado mi festival, robando ciegas y cuando me las intentaban robar haciendo call y apostando en el flop, al final me he pulido a los 3 villanos en 4 rondas xD , el heads up me ha durado 2 rondas y tacháaaan:

ZAS! en toda la boca, $2.600!!!!! xDD para mi esto és una fortuna, estoy flipando, en las últimas 2 semanas habia perdido un total de 400 euros por saltarme el bankroll y por Tilts absurdos, bua, no voy a poder dormir xD , estoy como Pocholo un Sábado por la noche xD WAAAAAAAAAAA FIESTAAAAAAAAAAAAA!!!

PD: Solo teneis que buscar " d0npak0 " en el Shark Scope en la red iPoker para ver mi ROI -17% y -$400 y pico xD , lástima que no cuenten los MTT en el Shark Scope
  • 7 respuestas