no entiendo que sucede

• 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si estaba bien escrito tu telefono con todo y lada?? le diste hora y fecha para que te marcaran?? si es asi te recomiendo mandar un ticket diciendo que estas esperando estoy seguro te llamaran pronto :) ...

Saludos
      Jesus
    • Claude10
      Claude10
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 14
      Jesus80 tu podrias hacerme un favor, mira que no manejo del todo bien el ingles como para mandar un ticket. Y tampoco se muy bien como mandarlo. Sera que puedes ayudarme a traducirlo y que debo enviar y como? si no es mucha molestia!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ok no es perfecto pero servira...

Primero vas ala seccion de AYUDA en el fichero despues vas a crear ticket nuevo...una vez ahi..

escribes
      Hi
      Few days ago i get 2 e-mails from security telling me u have to call me because u found some problems with my account, i would like to know whats happening? u gonna call me?? whats he problem??..heres my phone number (pones tu numero aqui) and u can call me (pones dia y hora que estes disponible/ en ese numero)ill be waiting for your call ...thanks.

lo que dice es
      hola
      hace dias recibi 2 mails diciendo que me iban a llamar ya qu habian encontrado algunos problemas con mi cuenta..me gustaria saber que pasa? me llamaran? cual es el problema?...aqui esta mi numero de telefono (pon tu numero) y pu eden llamarme (pones fecha y hora) esperare su llamada...gracias

eso dice xD

Saludos
      Jesus