FR (0.25/0.50) NL50 (Deep) oop con historia.

• Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Rival 11/8/3.5 en 3k manos
      28 Att to Steal.
      Raise CB 12%.
      Fold Steal to 3b 67%
      Tengo algo ya de historia en situaciones de robo con él. Le he subido bastantes veces. Además me había visto una vez mostrar una mano mala en una situación parecida. Había tomado nota seguro de esta mano ya que se comentó en el chat de la mesa.
      No-Limit Hold'em, $0.50 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

CO ($43.30)
      Button ($132.95)
      Hero (SB) ($108.35)
      BB ($79.15)
      UTG ($56.90)
      UTG+1 ($100.50)
      MP1 ($50)
      MP2 ($73.95)
      MP3 ($147.30)

Preflop: Hero is SB with K, A
      6 folds, Button bets $1.75, Hero raises $5.25, 1 fold, Button calls $3.75

Flop: ($11.50) 4, 5, 6 (2 players)
      Hero bets $10, Button raises $28, Hero ?
  • 13 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      no llevas nada.. fold. el puede llevar infinidad de cosas y tu solamente tienes high card

Edito, digo que no llevas nada porque la mano no muestra los simbolos ( :club: :spade: :heart: :diamond: ) no se si es mi cpu o es el convertidor de manos, por lo que asumo que solo llevas high card :D

saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      fold!, no tenemos mano y tampoco tenemos equityfold si vamos allin.

Saludos!
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Eso hice fold, pero luego me paré a pensar y la verdad, después de sacarle una caja en una guerra de ciegas podía estar en tilt y hacerme eso con una overpair contra la que estoy por delante, o un farol total.Además claro de las manos contra las que no lo estoy como un fluch ya hecho, una escalera, A :spade: K..
      Bueno un saludo
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Es un flop de picas jimmy y yo tengo la K de picas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de Spanische
      Es un flop de picas jimmy y yo tengo la K de picas
      uff ahora si me la pusiste dificil, tienes razon, te pudo haber hecho call al 3bet preflop con todas las brodways, Aces medianos, algunos suited conectors y pares medianos (JJ+ lo descarto porque habria hecho 4bet) ademas postflop es muy agresivo por lo que te mete con top pairs proyectos, overpair e incluso a veces con pares medios si el flop lo permite.

Metiendo esta informacion en el Equilator te da lo siguiente
      Villano: TT-66, AJs-ATs, KTs+, QTs+, JTs, T9s, 98s, 87s, AQo-ATo, KTo+, QTo+, JTo
      Hero:A :heart: K :spade:
      Flop:4 :spade: 5 :spade: 6 :spade:

Equity: villano 25,502% Hero 74,498%

Creo que tienes la equity suficiente para ir all in ahi mismo, pero estas deep y eso es algo mas para pensar, por otro lado el villano puede estar on tilt, asi creo que me dejaria la caja ahi mismo, sin embargo el fold no esta del todo mal
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      jajaja yo no lo veo claro eh jimmy xDDD
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de ManorJr
      jajaja yo no lo veo claro eh jimmy xDDD
      sera? :rolleyes: a lo mejor tengas razon, sigo siendo un fish y pues bueno de eso se trata de aprender mas :D
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      jimmy una cosa es el rango con el que te puede haber hecho coldcall preflop, y otra con el rango que se va a dejar la caja
      7 :spade: 7 :heart: <---- tendra eso??? (no me baso en nada para decir esto)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      jimmy, solo es mi opinon =) nadie te kita la razon eh! ^_^
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Push! No hace falta Equity Fold, simplemente con el Equity de tu mano y con lo q ya has metido en el bote te sobra para ir all-in, a demás suponiendo q tengas un poquito de FE y foldea pues estarias haciendo un negocio redondo.

Saludos!
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Artiel tuviste en cuenta q hero y villano estan deep?
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Ups se me había pasado eso jejeje xD , no cambia mucho la cosa en este caso puede q las odds no den exactas pero nuestro FE aumenta muchisisimo, ten en cuenta q manos debiles o incluso si tiene el A de picas lo tirará en este caso.

Creo q en el peor de los casos con un rango tight de resubida en el flop (TT+, sets y AK con el A de picas y algun color hecho) tenemos como un 40% de equity y ps tenemos q poner $90 más para un bote de $215, nos alcanza de sobra simplemente por nuestro equity. Y estando deep pues el FE aumenta muchisismo más y hace q todavia sea más rentable el movimiento.

Tmb puedes quitar manos como JJ+ y poner manos como 77-TT si crees q el villano siempre mete 4bet con ese rango pero lo unico q hace es aumentar nuestro equity.

Otra cosa, el raise de continue bet de 12% no sirve como dato para este caso, hace falta el raise continue bet en 3bet pot q puede ser muy distinto.

Saludos!

Edito: no había hecho los calculos y creia q no daban las odds para pushear pero tanto con 100BB o 200BB alcanza.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Perdon por la ignorancia pero nadie piensa que puede tener uno de los 3 sets o color ya formado ya que villain esta en BU y es claro que odría haber robado con ese tipo de manos y al estar deep los dos decidió un call por la enormes implícitas que tenia?.