Jim macmanamus pro que juega en NL50

• Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      tengo esta mano contra el en la cual se que no tendria que pagar pero ...

limpea utg1 "macmanamus" que rango de mano le ponemos para hacer un call despues? Cuando sale metiendo el bote en el flop le pongo algo duerte decido hacer call pero si sigue dando duro tirarme en el turn. Mi sorpresa viene cuando en el turn se dobla el 3, con lo cual le descarto ningun trio casi xq JJ AK AA los abria subido preflop. en que mano le ponemos? por eso me decido a pagar.

No me digais que es un fold claro. decidme en que mano le poneis y despues que ariais

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $26,40
      UTG1:
      $112,55
      Hero:
      $54,45

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:spade: , A:diamond:
      UTG1 calls $0,50, UTG2 folds, Hero raises to $2,50, 5 folds, BB calls $2,00, UTG1 calls $2,00.

Flop: ($7,75) A:heart: , 3:spade: , J:heart: (3 players)
      BB checks, UTG1 bets $7,75, Hero calls $7,75, BB folds.

Turn: ($23,25) 3:club: (2 players)
      UTG1 bets $102,30 (All-In), Hero calls $44,20 (All-In), UTG1 gets uncalled bet back.

River: ($111,65) 6:spade: (1 players)

Final Pot: $111,65
  • 9 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas raul!

Eso te paso ayer noche verdad? :P . Estabamos en fulltilt haciendo entreno en NL50 y te vi por ahi jugando, y tambien lo vi por las mesas. Habitualmente cuando juega ronda por NL200, donde me lo encontre 3 o 4 veces cuando jugaba sss en ese nivel, pero ayer vi que andaba en nl50, a veces por contrato hacen eso ;) .

Pero igual, esta interesante jugar contra estos pros. De echo ya me he encontrado a varios en micros, como la familia sexton, lynette, jim, ferguson en playchip xDDD. Espero q al final ganaras la mano, pero en mi opinion era raise flop para saber donde estabas, sino en el turn se te monta un call complicado ;) .
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      si que te vi si pero despues te perdi de vista rapido creo. que tal el entreno?
      la mano es de hoy por la tarde :P

si le raiseo en el flop se ira all in muchas veces, xq si lleva el proyecto de color seguramente me metera la caja y con set o dobles mas de lo mismo no?
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de Raulfu
      si que te vi si pero despues te perdi de vista rapido creo. que tal el entreno?
      la mano es de hoy por la tarde :P

si le raiseo en el flop se ira all in muchas veces, xq si lleva el proyecto de color seguramente me metera la caja y con set o dobles mas de lo mismo no?
      Pero asi sabes seguro si va cargado o no, y con un AF de 2.4 puede q si te lo haga con draw y puede q no, segun le pille :P .
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      la verdad que pensandolo en frio puede que sea buena idea.

estate atento al post que mañana os digo que tenia el campeon xDD
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      No tengo dudas("mmmm.... jajajaj") tenia 33 o proyecto color y escalera.

Raul yo tambien te estoy viendo seguido en las mesas.

saludos
    • CHELiTO87
      CHELiTO87
      Global
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 45
      sinceramente creo q te lo puede hacer con cualquire cosa ya q sm ete a nl50 a boludear, 50U$ para el no son nada asi que supongo q sera 1 call clarisimo en esa situacion, son pocas manos las q te van ganando y desupes de haber limpeado.. q se yo es 1 call claro para mi, alguan vez tendra algo preo la mayoria de veces nada.

j3j3
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      brendabeltran dime algo cuando me veas !! jajaja yo esque estoy super despistado mientras juego. Que tal te va en el nivel?

CHELiTO87 creo que entra a NL50 haciendo entrene para alguna web, xq ultimamente pasa demasiado tiempo en las mesas.

Bueno como decis era ilogico ponerlo en algo muy fuerte por eso el call, el 99% de las veces me tirare con mi mano si me juegan asi pero en otros flops y contra otros rivales.

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y treses (Qs Ad)
      UTG1 shows dos pares, ases y jotas (Jd Ac)

UTG1 wins with dos pares, ases y jotas (Jd Ac)

Me sento bastante mal que me ganara con este tipo de mano, limp/call utg1 con AJo contra 2 jugadores es demencial. La mayoria de veces se encontrara contra A superiores o sets y cosas asi... pero vamos el es pro fulltilt.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      esta todo trucado, sabia que le iba a salir el doble par :D , t puede ver tus cartas seguro jaja
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      jajaja :P no es eso pero vamos.... no me lo podia creer