Rakeback

• lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      hola , hace un tiempo pase el quiz en esta pagina y desde entonces he estado jugando en full tilt, ahora quiero probar otras salas y tengo las siguientes dudas.
      1) en la pagina de la portada hay varias salas que tienen promociones de bonos y de rakeback , mi duda es la siguiente: todas las salas asociadas a pokerstrategy te dan rakeback aunque no salga explicitamente mencionado en la pagina de la portada??? en full tilt me llega el rakeback todos los viernes y en la portada no dice que tenga rackeback esta sala , estoy en la duda entre jugar en cake poker o pokerstars, segun la portada cake poker si tiene un porcentaje de rackeback , pero en pokerstars solo dice que tiene un bono de $50 y no se hace mencion al rackeback.
      2)para asociar una cuenta a mi nick de pokerstrategy que es lo que tengo que hacer?? solo debo seguir los pasos indicados?? quien es el que tiene que ponerse en contacto con la sala para retrackear al cuenta ustedes o yo???
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola lonchipoker

1. no en todas se da rakeback, en algunas son solo bonos, para saber mas informacion da click sobre los detalles de la sala y ahi dentro vendra la informacion completa.

cakepoker si hay rakeback, en pokerstas no

2. el retrack no esta disponible para todas las salas, en pokerstars no es oficial por loque tu tienes que intentarlo por tu cuenta enviandles un e-mail a soporte.

Saludos
      Jesus
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      entonces por que me dan rakeback en full tilt si full tilt solo da bonos??? me dan rackeback por haberlos elegido como plataforma del quiz?? si hubiese elegido pokerstars como plataforma del quiz tendria rackeback en esa sala??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

En esta sala si ofrecemos rakeback del 27% despues de liberar tu bonificacion inicial, se me hace rato que no diga enlas instrucciones.

ME pasas el enlace?

Saludos
      Jesus
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      no tengo el enlace de esta sala por que la elegí para el dinero, en los foros donde estan las salas de poker no dice nada acerca de rackeback , por esa razon te preguntaba acerca del rackeback de full tilt
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tienes razon, ahi no se especifica que hay rakeback, me disculpo por eso, bueno en esta sala hay un rakeback del 27% que se paga los viernes o sabados y es conforme a lo que hagas desde el martes al lunes.

Las demas salas en la seccion de bonos, si aparece las que tienen rakeback y las que no.

Algunas salas como son pokerstars, partypoker, tienen un sistema vip (de ellos)que puedes comprar bonos (pokerstars) y en partypoker cambiar los puntos por dinero en cash.

Saludos
      Jesus
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Una duda sobre el rake de full tilt. se generan puntos siempre q una mano tenga X de rake siempre y cuando se vaya a esa mano? o es necesario llevarse el bote para generarlo?

Saludos!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Aiyen :)

Solo es necesario recibir cartas para sumar rake, mientras mas alto el rake mas FTP's recibiras.

Saludos,
      Nielzen.