FR (0.25/0.50) Trip de Aces

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Bueno, empiezo en Nl50 (otra vez) a ver si duro, ojalá¡
      Supongo que esta mano inevitable, pero no quiero saber si está bien del todo en turn tenía que apostar de nuevo. Gracias¡

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/23319

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $46.75
      Heroe:
      $66.00

no pongo otros stats porque son pocas manos.

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BB with K, A.
      3 folds, MP3 calls $0.50, 2 folds, SB calls $0.25, Hero raises to $3, MP3 calls $2.50, SB calls $2.50.

Flop: ($9.00)
      A, 7, J (3 players) SB checks, Hero bets $5.00, MP3 calls $5.00, SB folds.

Turn: ($19.00)
      7 (2 players) Hero checks, MP3 bets $12.00, Hero calls $12.00.

River: ($43.00)
      A (2 players) Hero checks, MP3 bets $26.75(All-In), Hero calls $26.75.

Final Pot: $96.50.
      Results follow (highlight to see):
      Hero shows a full-house, aces full of sevens (Kd Ac)
      MP3 shows a full-house, aces full of jacks (Js Ad)
      MP3 wins with a full-house, aces full of jacks (Js Ad).
  • 4 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola Iballa, second barrel en el turn, si te resube ya si podria pensar en botar, y si te paga, check/call river, sin embargo el check/call del turn no me gusta, pierdes totalmente la iniciativa y el fold equity

Pd. la apuesta de continuacion trata de hacerla siempre a 2/3 del bote, en este caso sería una apuesta de $6 o incluso $7

saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Bet turn y bet river!

Saludos!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Yo la jugaría igual xq si estoy dispuesto a dejarme la caja con TPTK en ese board sin draws prefiero hacer c/c para darle la opción de farolearme. Sí se pasa en turn haría bet river.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Iballa!

Lástima que son sólo 15 manos, pero la tendencia es de un villano ultraloose. Aunque haya tenido una buena racha de manos, lo más probable es que si baja el VPIP sea hasta 30 como mínimo. Contra un villano así me suelo dejar la caja con TPTK. Además se dobla al carta en el turn por lo que no lo pongo en 7x, como mucho JJ, pero la mayoría de veces iremos por delante (además que probablemente te hubiera subido preflop con esa mano). Yo metería por valor en el turn. Después en el river con full ni me lo pensaría en hacer call.

El dilema es si apostar o hacer check para que apueste él. Si apostamos y no lleva un A lo tiraremos. Es muy difícil sacarle más valor a la mano. De todas formas creo que si nos damos check aún podremos conseguir de vez en cuando un farol y hacerle check raise.

Saludos,
      Samy