problema con el bono inicial, ayuda.

• jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Hola a todos, tengo en mansion poker 3900 puntos, y hasta ahora cada 650 puntos me liberabas 10$ del bono inicial de 100$ de POKERSTRATEGY, pero ahora cada 650 puntos no me liberan nada, y aun me quedan 70$ sin liberar ¿sabeis por qué? ¿que puedo hacer?
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Jola jxc33

Normalmente tardan un poco en enviarte los $10 a tu cuenta, si al paso de un par de dias no ves nada, entonces contacta a soporte de mansion poker para ver que esta sucediendo y te den tu bono.

Saludos
      Jesus
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de jxc33
      Hola a todos, tengo en mansion poker 3900 puntos, y hasta ahora cada 650 puntos me liberabas 10$ del bono inicial de 100$ de POKERSTRATEGY, pero ahora cada 650 puntos no me liberan nada, y aun me quedan 70$ sin liberar ¿sabeis por qué? ¿que puedo hacer?
      Tiré la toalla hace días, así como su software. Si lees los mensajes de otros compañeros verás que, desafortunadamente, es una plataforma conflictiva con esto de los bonos. Puedes probar con su servicio de atención al cliente, pero te adelanto que en mi caso fue una gestión inútil: muy amables, pero resultados, zero. En fin, te deseo mucha suerte. En este caso, los bad beats ocurren con la burocracia :( . Lástima, porque los villanos son malos de solemnidad.