FR (Hasta NL25) JJ, duda preflop

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Qué es lo más conveniente acá?, 3bet preflop o call por set value ?. Mietras menos selectivo sea el oponente más posible se vuelve un 3bet pfr cierto ?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,86
      Hero:
      $4,72
      UTG2:
      $8,45
      BU:
      $3,88

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:spade: , J:heart:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,12, 4 folds, BU calls $0,12, SB calls $0,10, Hero calls $0,08.

Flop: ($0,48) 5:spade: , K:spade: , 4:heart: (4 players)
      SB checks, Hero checks, UTG2 bets $0,24, BU folds, SB calls $0,24, Hero folds.

Turn: ($0,96) 7:club: (2 players)
      SB bets $1,50 (All-In), UTG2 folds.

Final Pot: $2,46

Saludos!.-
  • 2 respuestas
    • pgarcia
      pgarcia
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 256
      Me atrevo a responder ... pero soy un fish :)

El PFR del UTG te pondria por encima muchas veces (aunque estamos justitos de stats)

Los call de los otros dos, entiendo que no lo harían con QQ

Hací que yo haría un re-raise. Así sabría a que me estaba enfrentando. Además asumiendo que solo quedase con UTG (lo creo lo mas probable) alo ser pasivo y no ligar, haría fold al Cbet

A ver que opinan los que si saben

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Confeti
      Qué es lo más conveniente acá?, 3bet preflop o call por set value ?. Mietras menos selectivo sea el oponente más posible se vuelve un 3bet pfr cierto ?

Vas por delante de su PFR así que yo haría un 3bet a modo de squeeze ya que hay bastante dinero muerto y seguramente vas por delante. En el flop check fold contra tantos villanos y alguno interesado en la mano.

Samy