Auto Rebuy

• davemadrides
      davemadrides
      Bronce
      Registro: 08-08-2008 Artículos: 30
      Hola a todos. Desde hace unos dias tengo un problema con la opcion auto rebuy. La tenia configurada para que recargase a 20 big blinds cuando mi stack fuese menor de 15, pero desde hace dias no funciona. La verdad es que no toque ninguna opcion en las preferencias y lo he comprobado incluso con el video de silv3rd4v3 sobre como jugar en fulltilt, pero nada. En cuando apuesto la ciega pequeña, o lo que sea me recarga por defecto 20 big blinds.
      Alguien tiene el mismo problema? Juego con el Pokertracker aunque nunca habia tenido este problema.
      Gracias de antemano por las respuestas y un saludo.
  • 7 respuestas
    • davemadrides
      davemadrides
      Bronce
      Me autocontesto ya que he solucionado el tema. Como me imaginaba algun archivo de las preferencias del programa de Full Tilt, estaba corrupto o algo por el estilo. He instalado el programa de nuevo, con los mismos datos de auto rebuy y todo perfecto.
      Saludos.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Hola acabo de llegar a Fulltilt y tengo el mismo problema ke tu, me puedes decir donde está ese video??? y confirmarme ke te recarga a 20 BB cuando por ejemplo tu stack llega a 15BB??? , saludos...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola lopeton :)

En el lobby dirigite a las opciones set buy in preferences.

Luego predetermina los 20 BB en el default buy in para que entres en las mesas y a la derecha en el ring game auto rebuy coloca Table minimun 20BB

Saludos,
      Nielzen.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      bueno el video ya lo he encontrado, pero eso es ke a la derecha donde dices Table minimun 20BB lo que quiero es bajarlo por ejemplo a 16 o 15BB pero no me deja bajarlo de 20BB y no creo ke se pueda, pero el compañero davemadrides dice ke reinstalando el programa lo habia conseguido por eso le he pedido si me lo podia confirmar o si puedes confirmarmelo tu bnielzen si tu puedes bajarlo o no.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      La verdad no he probado eso que dices, yo los tengo en 20BB porque es el minimo de la mesa, apenas me pasa la BB me recarga siempre a las 20BB.

Saludos,
      Nielzen.
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      original de bnielzen
      La verdad no he probado eso que dices, yo los tengo en 20BB porque es el minimo de la mesa, apenas me pasa la BB me recarga siempre a las 20BB.

Saludos,
      Nielzen.

Pues eso es si lo puediera confirmar el compañero davemadrides....
    • davemadrides
      davemadrides
      Bronce
      Me vuelvo a responder a mi mismo sobre este tema compañeros. Respondi demasiado pronto cuando dije que recargaba debajo de las 15BB, y perdonar pero no he podido corregir antes el post. He comprobado como todos que si activas el autorebuy recarga automaticamente debajo del buy-in inicial, y si no esta activado solo lo hace cuando pierdes el stack.
      Es un punto en contra de esta sala, ya que por ejemplo en pokerstars lo puedes hacer y es muy comodo, si juegas sobre todo shortstack. Sin mencionar otras ventajas de pokerstars, como clasificar el lobby por avg pot, players to flop, etc.
      Supongo que con nuevas actualizaciones ira mejorando esta sala.
      Un saludo a todo el foro.