Que gráfica tan bonita

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Esto en solo 2 horitas de sesión SSS NL10 a 15 mesas:

Que voy a decir, si alguien más ha perdido 3 veces con AA en menos de 30 minutos que baje dios y lo vea, luego los típicos KK contra 66 y liga set, la QQ contra AJ y liga A, qué decir..

Lo que és cierto és que gracias a esta sesión he aprendido a reirme de los badbeats en vez de romper cosas xD , en serio, para que enfadarse xD
  • 10 respuestas
    • rastikko
      rastikko
      Bronce
      Registro: 03-20-2009 Artículos: 20
      Se parece a la crisis del 29 xD .
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      que mal!!!:... pero pronto te repondras... yo ando pasando por Un DOwn y apensa ando en los 25 $ xD despues de quedarme en menos de 20...

esta mini secion fue fustrante me dieron 3 A-A en mano seguidas solo un par de diferencia y 3 pares de aces y QUE CREES?!?!??!?!??!?!?!?!?

NADIE PAGO!!! QUE FRUSTRANTE NI SI QUIERA PENSARON QUE INTENTABA ROBAR LAS CIEGSA POR SER SEGIDAS NI NADA A MIS 3 APUESTAS DE 4BB SE TIRARON!!! X(
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      explicame como haces! porque yo llevo mas de 1 mes con sesiones iguales todos los dias y todavia no he aprendido a reirme xD
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      animooo!!

Ayer me sacaron de 2 sits en 1 hora yo estando con AA y me pinchan el set,
      ambos all-in preflop en la burbuja!!!
      son cosas que pasan

de todas formas pienso que las malas rachas duran mucho menos en los SitsNGo
      porque en uno puedes perder todos los coin flips pero luego, al siguiente,
      pegas un bad beat y ya recuperaste todo el dinero ganando el sit :P

si tienes problemas con los downs son mas llevaderos jugando sits :D

yo al principio rompia mi teclado :B
      pero ya me acostumbre

no has pensado en cambiarte??
      de todas formas fuerza que ya pasará
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Yo tambien estaba en un down asi ayer, fue increible que no ligaba nada, bueno no queda mas que decirte que sigasjugando buen poker y que los fishes caen por si mismos.

Ten paciencia.

Te recomiendo postear manos, revisar tu juego para asi perfeccionarlo.

Muchos exitos y animo!

Saludos
      Jesus
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      jajaja tranquis que yo estoy muy contento, ya sabreis que ayer gané $2600 ganando un torneo $10K así que mi bankroll subió a 2000 ebros, retiré 1000 y ahora estoy con un bankroll de mil, aquí os pego la gráfica de hoy jugando 8 mesas NL20 y 4 mesas NL50, una sesión con varias paradas pero en total unas 3 horitas...

en total +$15, el subidón del final han sido 2 AA a la vez en 2 mesas distintas con all-in y AK,KK y AQ todas ganando en otras 3 mesas xD , la primera vez que pillo un Upswing de esos, EXISTEN!!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      vaya curvas las de tu grafica xDDDDD felicidades!
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      original de d0npak0

Que voy a decir, si alguien más ha perdido 3 veces con AA en menos de 30 minutos que baje dios y lo vea, luego los típicos KK contra 66 y liga set, la QQ contra AJ y liga A, qué decir..

Lo que és cierto és que gracias a esta sesión he aprendido a reirme de los badbeats en vez de romper cosas xD , en serio, para que enfadarse xD
      Yo he llegado a perder 3 AA a la vez, o sea que en 3 mesas me llega AA y pierdo el AA en las tres a la vez, -3 cajas en 10 segundos. ^^
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Ejem, no pego la gráfica que acabo de hacer por vergüenza, a 15 mesas NL50 jugando SSS, he perdido $60 en 3K manos, hasta ahí dices, mira un downsing de esos:

He perdido 6, SEIS AA seguidos, los 6 que me han salido en la sesión perdidos, después de este he tenido que cerrar todas las mesas y tratar de no saltar por el balcón:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $10,92
      Hero:
      $10,00
      BU:
      $47,25

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , A:club:
      3 folds, MP2 raises to $1,50, MP3 folds, Hero raises to $4,50, BU raises to $10,00, 3 folds, Hero raises to $10,00 (All-In).

Flop: ($22,25) J:heart: , 9:club: , T:diamond:
      Turn: ($22,25) 7:spade:
      River: ($22,25) Q:diamond: (1 players)

Final Pot: $22,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ad Ac)
      BU shows escalera, rey alto (Kc Kd)

BU wins with escalera, rey alto (Kc Kd)
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198