Me presento

• carlpoker
      carlpoker
      Básico
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 2
      buenas buenas, espero me les vaya muy bien a todos en esto del poker, pues bueno yo soy carlos y me encanta este juego, quiero conocerlos a todos y jugar bien al poker. Conoci esta pagina gracias a un amigo y la verdad no se si sea verdad eso de recibir $50 asi de facil pero bueno hay que correr el riesgo. cuanto se demoran en enviar el dinero mas menos?

bueno si esto del bono es verdad de una ves muchas gracias y exitos a todos los que esten jugando ya.
  • 2 respuestas
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Bienvenido sea ud.
      El bono es verdad.
      Recomendacion leer muy bien articulo de manejo de bankroll( es la guita de tu cuenta)
      Cualquier duda que tengas sera respondida rapidito por algun moderador.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola carlpoker :)

Te invito a recorrer por las secciones de nuestro foro y constates por si mismo de que nuestro bono de capital inicial es una realidad, puedo dar fe de ello y que gracias a esta oportunidad estamos donde estamos muchos de nosotros.

El capital inicial demora alrededor de 96 horas laborables sin contar los fines de semana, si realizaste todo los paso pertinentes y de manera correcta, no dudo que para la semana entrante estes recibiendo tu capital inicial.

Antes de despedirme quiero invitarte a visitar las secciones del foro para ue comiences desde tu aprendizaje:

Artículos de Estrategia de Póquer

Videos recientes de póquer

Si deseas conocer otros pokerstrategas puedes usar nuestra red social:

Comunidad de Pokerstrategy

Saludos,
      Nielzen.