Conexiones de Internet

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Hola!!

Hay un tema que ultimamente me ha sacado completamente de las casillas y es la conexión de Internet...

tengo VTRobo y ya en varias ocasiones se me cae la conexión.. Si jugara CASH no sería tan tan grave.. pero jugando SITS la cosa es diferente pues significa que pierdo el dinero que pongo en las mesas

Hace un rato acabo de perder 13.6 US$, sólo por una béndita desconexión.. llamé a VTR y me dijeron que en efecto hay un problema en mi hogar y que vendrán mañana a arreglarlo..

Ahora mi pregunta es:

Que conexiones tienen, y en general como les funciona?

Estoy pensando , si no se solucionan las cosas en : 1) Cambiar de compañia 2) Quedarme con VTR y tener una conexión extra auxiliar para los momentos en los que se caiga

Cualquier sugerencia lo agradeceré

Saludos!
  • 20 respuestas
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      hola loco.
      lo que te dijeron en vtr es una completa mentira, les pasa a todos mis amigos que tienen vtr se les cae regularmente y por un numero bastante seguidos de horas.
      yo tengo telefonica y nunca he tenido ese tipo de problemas, el drama de telefonica es que si contratas un pack con numero limitado de minutos , te será un dolor de cabeza la cuenta a fin de mes , siempre te cobran demas. tienes que estar dispuesto a pasar un mal rato los primeros dias de cada mes peleando con estos tipos para que te borren los minutos con los cuales tu supuestamente te pasaste.
      en la casa teniamos 300 minutos mas la interntet y habia meses que llegan cuentas de 80 lucas , telefonica tiene un servicio que te indica los minutos que llevas hablado y era imposible que saliera esa cantidad de dinero.
      jugar sit and go con el miedo que se te caiga la internet debe ser muy complicado , a mi me pasaba lo mismo cuando jugaba torneos en 888 siempre se caia la sala y andabas todo el rato esperando que pasara.
      te recomiendo que te cambies a telefonica , pero solo el internet vale la pena.
      a menos que salga muy poco conveniente tener telefono en una compañia e internet en la otra.
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Yo igual que cinseis tengo telefonica en mi casa y a pesar que hay hartos reclamos en contra de esta compañia, yo no he tenido ningun atado

Muy raras veces se me cae la concección, en promedio digamos que 1 vez al mes, pero no dura más de 30 o 40 segundos y puedo volver a conectarme como si nada, asi que tampoco es como para agarrar a patadas el computador

Lo unico "malo" de telefonica (segun mi opinión) es que TIENES que contratar el servicio telefonico para tener TV satelital, pero eso ya es cuento aparte
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Vale muchas gracias

Si, igual es un cacho cambiarse de compañia por todo lo que ello implica.. voy a ver si con la visita técnica la cosa se arregla, según el tipo que me atendió vió algo de que la señal era inestable.. espero que sea solucionable..

Sino veré lo de telefónica tal como me dicen

Saludos!
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Holas,

Yo también tengo VTR. El año pasado me paso algo similar, yo tb jugaba sits y muchas veces se me caia la conexion y perdía dinero. En ese momento jugaba en Titan Poker. Asi que reclame reclame y reclame a VTR

Me hicieron llenar un formulario, ping al servidor, tracert, netstats, pruebas de velocidad, direcciones ip del servidor, puertos, etc. Complete el formulario y se los envié, de ahi pocas noticias recibia.

De vez en cuando me llamaban para preguntarme si seguia teniendo problemas, y derrepente me pedian que jugara poker mientras hablara con ellos para hacer pruebas? xD . Bueno, asi estube cerca de 2 meses. Entre llamada y llamada (cuando me iba mal en las mesas, y derrepente se me caia la conexion los llamabas emputecido a subirlos y bajarlos xDD). Hasta que sierto dia me preguntaron si se me habia arreglado, a lo cual respondi que si.
      No habia jugado en varios días asi que obviamente no tenia problemas xDD

Pero aqui vino lo importante, yo siempre les dije q jugaba poker por plata, y que su conexion me estaba haciendo perder plata, varias veces los amenaze con irme a telefonica. Y cuando me dijeron que mi problema esta solucionado, yo les dije. Bueno, ya que esta todo bien... pueden recompensarme por todo el tiempo que estubo mal? Amablemente me preguntaron cuanto tiempo era eso, y le dije nose.. compruebelo usted en sus sistema (cuando fueron emitidas las ordenes) pero es harto.

Espere 5 min, y la telefonista me dice q ningun problema que todos los dias q estube con problema me los devovlerian. Asi que los proximos 2 meses no pague ninguno ajajaj :D

Asi que a reclamar nomas, y pidan que los recompensen, pidan descuentos directamente. :D

Por cierto, ahora tengo de nuevo VTR y este año no he tenido ningun drama ni con Titan ni Pstars, aunque juego mas en stars.

Saludos
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      ya, que buena noticia Nyick, muy buen dato el que me acabas de dar

De hecho ya pensaba con decirles algo como lo que tu me dices.
      Lo que pasa es que este tipo de empresas trabaja mucho con el concepto de "lealtad" es decir, se preocupan especialmente de mantener los clientes antiguos que tienen, por un tema de que el mercado está copado y captar clientes nuevos es la parte más complicada del asunto. Mantener a los antiguos es la prioridad.

Así que esperaré que ocurre después de mañana, si la cosa no se arregla pues va el reclamo directamente y si no lo acogen, pues mala suerte , Directo a telefónica

Gracias a todos por las respuestas

Saludos
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Yo vivo en Puerto Varas y tengo Telefonica del Sur, y nunca he tenido ningún problema, las veces que se me ha caído internet fue por casos muy puntuales como accidentes contra alguna antena o algo así.

Antes tuve Timofonica, y las caidas eran pan de cada día. Pero con la Del Sur nunca ningún problema.
    • Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      Tambien se me cae pero el asunto es algo mas serio de lo que parece. Revisa este link http://www.reclamos.cl/reclamo/vtr_vtrobo_velocidad_p2p?t=1215529840#comment-98684 , me parece bien eso de reclamar a la compañia y que hagan descuentos ya que el servicio es bastante malo, tb juego en titan poker en la mañana 0 problema, pero cuando me conecto en la noche despues de las 9 aproximadamente 5 dias no me puedo conectar con el servidor, es un problema que no solo nos afecta a nosotros, tambien a jugadores de games online.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Bueno, de nuevo la misma historia y eso que ayer vinieron a "arreglar". Perdí dinero de nuevo, se me fué la conexión y cuando vuelvo veo que ya las ciegas me habían comido casi por completo...

ASí que nada... VTR es una verdadera cagada.. (perdonando la expresión)

Llamé mostrando mi disconformidad y apenas si respondieron así que me cambiaré a telefónica.. siempre he escuchado que se refieren a ella como "timofónica", espero que sea sólo por el tema de las velocidades, con tal que no se caiga como VTR yo feliz

Saludos
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      trankilo viejo si el internet de telefonica es duro , no se cae.
      si eres bueno para hablar por telefono quizas tendras problemas por que estos tipos te cobran demas, sobretodo si tienes el telefono con plan de minutos.
      el unico problema de telefonica tiene que ver con el telefono fijo.
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      hola:D

llevo jugando 8 meses aprox
      los 5 primeros meses ocupaba telefonica y luego lo sacó mi vieja pa que yo contratara VTR
      y así pudiera pedir la neteller con los papeles a mi nombre :B
      ademas q no te obligan a poner telefono fijo q ni sirve la wea xD

la cosa es q con telefonica se me caia la conecccion en la noche, como 2 veces al mes,
      yo llamaba emputecido y me decian siempre lo mismo.. si, si hay un problema en su sector
      nuestros tecnicos lo estan solucionando :baby:
      con vtr :heart: nunca se me ha caido
      buenisimo el servicio
      no te lo cortan altoke si te atrasai y te dan un mes mas xDDD
      el problema esq no se porq xuxa
      no me deja pagar online con la neteller virtual :evil:

mi experiencia dice VTR > Telefonica

yo le exaria la culpa al software de las salas tambn
      leo que se quejan de TitanPoker o de la red de 888.com
      esas salas valen callampaaaa
      son las peores en las q he jugado
      no tienen nada de trafico en SitNGo y super pocos torneos
      esas weas derepente se me caian solas y el msn seguia andando
      Mandaban el típico mensaje: No se puede contactar con servidor X(

FulltiltPoker nunca me ha dadao problemas
      Pokerstars pa q decir, tiene como 48646541 servidores de respaldo XDDD
      con esas no hay drama

una vez estaba en towertorneos que comparte jugadores con 888.com
      es el mismo software
      estaba en la mesa final de un 1rst depositors
      un loco me pregunta de donde soy
      escribo chile, apreto enter y se cae la weaaaa wtf!!

me dejo volver cuando el torneo habia terminado, sali 5 creo saque mi plata, no libere niuna wea de bono y desintale la custion :D
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Lo que pasa es que mi caso es claramente un problema de VTR...

Por qué?

Bueno, por la sencilla razón de que el modem se le apaga la lucecita de "online" y sólo quedan 2 luces prendidas.. además el pequeño "detalle" de que se me corta el teléfono también.

Así que claramente no es un tema de software de las salas. De todas maneras juego en PokerStars por lo que no creo que se me pueda presentar un problema así en esa sala.

Igual, si me pasara lo que te pasó a ti de que se te caía la conexión como 2 veces al mes, yo estaría feliz, pues acá ya van 2 días y se ha caido 3 veces.

Hoy se cayó por como 7 minutos, cuando volví se estaban poco más que riendo de mi, pues como no estaba me comian als ciegas, y el que estaba en Small Blind, hacía lo lógico y subía para que yo foldeara por estar ausente. (Justo me reconecté cuando estaba haciéndome eso uno de ellos, lamentablemente tenía 6 3 offsuited , pero habría sido gracioso haberme ido All-in )

Luego de esa reconexión, llego a mesa final (no sé como pues apenas si pude jugar, y se me cae la conexión cuando faltaba que se fueran 2 para caer en premio, y de ahi no me pude conectar más)

En resumidas cuentas la experiencia con VTR , asquerosa.

Me da lo mismo que tan malo sea telefónica, con tal que la conexión no se caiga tanto como VTR, ya estaré muy feliz.

Gracias a todos por las respuestas!

Saludos
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Se te cae solamente cuando estas jugando poker? o te pasa eso cuando estas navegado?

Reclama nomas.. insiste pide descuentos.. al menos para que recuperes algo de dinero.

Con telefonica yo no quiero saber nada, el primer año que me vine a la universidad llame a los de telefonica para que viniera a poner internet. Y me dicen q en una semana lo tienen... a la semana llamo y que segun ellos q se habia cancelado la orden.. que en una semana mas.. y asi pasaron 3 semanas hasta q me emputeci y les dije o vienen mañana o llamo a la otra compañia.. y con el q estaba hablando por telefono me dice.. cambiese de compañia.. plop ?? asique a lo unico que atine fue a decirle ok.. cual me dijo q era su nombre? ok lo anoto, gracias, anule la orden por que llamare a otra compañia.

Colgue y llame a VTR (a las 8 de la noche un dia domingo), me atendieron super bien y me dijeron que al otro dia irian a instalarme el internet. Al otro dia a las 12 ya estaba navegando. Y lo primero que hize fue mandar un mail de reclamo a telefonica señalando el nombre del que me atendio y su respuesta que me habia dado de que me cambiara a otra compañia xD

Asi que no mas con telefonica.. VTR atienden super bien.. no he tenido ningun drama salvo el año pasado con las caidas.. pero me respondieron super bien, quede satisfecho con los descuentos xD (la plata q perdi habran sido 5 dolares.. pk jugaba sng de microlimites xDDD)
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Si pero de lo que estás hablando suena más bien a un problema de administración que a uno técnico.. en efecto ya veo que lo de telefónica va a ser un proceso algo tedioso (me piden un montón de documentación para contratar servicios).

Lo de la desconexión.. me ocurre tanto si estoy jugando Poker como si estoy haciendo otras cosas.. y es un asunto del modem, pues se cae el telefono también...

Lamentablemente cuando llamé a VTR no se le notaba muy preocupado al señor de que yo dijera que cancelo servicios y bueno será nomás.. yo iré mañana a hablar en direcot con un ejecutivo, pero tengo decidido el cambio pues he perdido 30 dólares en 2 días.. y mi bank tampoco es tan poderoso como para que diga "bueh.. 30 dólares no es nada".

Si estoy de acuerdo en que hasta ahora por lo que he visto al menos, la atención de VTR es mucho mejor.. pero de poco me sirve eso si se me cae la conexión y el teléfono a cada rato y para más remate el tema se supone que estbaa solucionado

Ojala hubiera más gente de telefonica y me dijeran que en efecto en telefonica la conexión es más estable.

eso serviría mucho!

Saludos
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Bueno.. siguiendo los consejos de Niyck , sigo insistiendo con VTR, pues la verdad de las cosas es que por mi lado me cambiaría de inmediato a telefónica.. pero el hecho de que tarden TANTO en gestionar, me da un poco de cosa.. especialmente si se depende tanto de tener internet para las cosas de la Universidad y además que tener novia y no poder hablar con ella como se suele hacer igual es complicado!! :heart:

Bueno ya he explicado toda la situación, dejé reclamo y todo y se supone que mañana vienen.

Seguiré actualizando, creo que es importante especialmente para lo que hacemos que se pueda saber cual es el mejor servicio
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      original de soulandbone
      Bueno.. siguiendo los consejos de Niyck , sigo insistiendo con VTR, pues la verdad de las cosas es que por mi lado me cambiaría de inmediato a telefónica.. pero el hecho de que tarden TANTO en gestionar, me da un poco de cosa.. especialmente si se depende tanto de tener internet para las cosas de la Universidad y además que tener novia y no poder hablar con ella como se suele hacer igual es complicado!! :heart:

Bueno ya he explicado toda la situación, dejé reclamo y todo y se supone que mañana vienen.

Seguiré actualizando, creo que es importante especialmente para lo que hacemos que se pueda saber cual es el mejor servicio
      Si en verdad quieres cambiar de compañia, llama a Telefonica pide q vallan a instalarte internet, ellos te diran cuanto se demoraran y segun eso, pides que te den de baja en VTR.

Entonces vas a VTR y dices quiero cancelar mi servicio de internet con ustedes, vallan a retirar los equipos el día TANTO. Le recalcas arto que solo ese día y no ANTES ni DESPUES, que si no ellos pierden sus equipos.

Asi justo cuando te pongan telefonica, te sacaran VTR y no estaras tiempo sin internet.

Saludos

PD: Eso si en VTR hay que avisar con 30 dias de anticipacion al menos. Asi que averigua cuanto se demora telefonica en irte a instalar internet.
      PD2: Una vez que digas que no quieres mas el servicio de VTR, e ingresen la orden de cancelar e lservicio, te llamaran frecuentemente para preguntarte el motivo de tu desconexion y ofrecerte descuentos y demases xDD (yo lo cancele en dicimebre del año pasado x cambio de domicilio, y hasta hoy recibo llamados de que si quiero volver a recontratar xD )
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Gracias por las respuestas

finalmente me quedé con VTR porque insistí tanto que se preocuparon de solucionar el inconveniente y nunca más he tenido el problema que tenía antes

Saludos a todos :)
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      yo = tengo vtr y tengo problemas con ipoker ahora estoy llenando el formulario ojlalo pueda solucionar

ojo con telefonica es posible que sea mas barato y quizas mejor pero si tienes cualquier problema eje un camion boto mi linea me dejaron sin internet 2 semanas y cuando reclamas no te pesca nadieahi lo bote

por eso prefiero apesar de los problemas vtr su atencion al cliente es muy superior y eso tiene un precio

hace poco recivi una oferta de telmex con +- el mismo servicio por 10.000
      menos +10000 menos por tres meses pero no conosco a nadie que este con ellos y no se como sera su atencion y ese tipo de cosas

ojala alguien seman de unos comentarios
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      yo no estoy con esa empresa , pero tengo entendido que telmex va liderando el lote de las empresas de telecomunicaciones con mas quejas en el sernac
    • grafo0
      grafo0
      Bronce
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 46
      Sin quieres jugar poker, alejate de VTR imo. Estuve con VTR harto tiempo, y los tecnicos nunca solucionaron nada, que cambian un cablecito por aqui, que una conexion por alla, que se sulfato la caja, en fin puras mentiras, despues de meses que no lo pudieron arreglar le tiraron la pelota a la central, y hay el problema es con los operadores telefonicos que no tiene la mas p*** idea de nada, y hasta mentiras te meten, creen que todos son ignorantes igual que ellos en el tema informatico. Tipico, cito "por favor reinicie el modem", y si no funciona te dicen que tienen problemas con el "enlace internacional" y que llames mas tarde "para tirarle la pelota a otro", En fin, mala compañia para "internet"

Yo prefiero lejos, en stgo por Gtd, y en el Sur por Telsur.
    • 1
    • 2