Para los que dicen ESTAFA

• Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Que dudeis de alguna sala no dire nada, pero es al reves, pokerstrategy si lo haces bien ellos tambien, a veces tardaran en actulizar, etc.. o como cuando estuvo en mantenimiento pero luego aparecen los afiliados.

Aqui el que hace las cosas bien no le pasa nada, hablo desde mi experiencia y no es corta en PS.

Saludos!

PD : Asi los demas veis más tranquilidad. Y prometo que no trabajo para pS
  • 11 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Gracias por el mensaje. Yo la semana pasada pasé el quiz, al ver q no me avisaban ni decian nada pues hace un par de dias mande un ticket. ahora estoy a la espera de una contestacion, pero no dudo de q lo hagan, simplemente hay q tener paciencia pq esta comunidad es grandisima y es normal q tengan problemas para hacer todo. luego me pondran un referido q ya se ha apuntado gracias a mi :)

Como tu dices, si se hacen bien las cosas no hay problemas.

Saludos!!
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Estate tranquilo, que recibiras tu dinero, si todo es normal.

saludos!
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      original de ACGestal
      Que dudeis de alguna sala no dire nada, pero es al reves, pokerstrategy si lo haces bien ellos tambien, a veces tardaran en actulizar, etc.. o como cuando estuvo en mantenimiento pero luego aparecen los afiliados.

Aqui el que hace las cosas bien no le pasa nada, hablo desde mi experiencia y no es corta en PS.

Saludos!

PD : Asi los demas veis más tranquilidad. Y prometo que no trabajo para pS
      Que yo sepa el sistema de referidos es pura tecnologia y no funciona ahora te pongo y ahora te quito si no que funciona de forma automática y no manual,por lo que...¿Que es lo que ahi que actualizar?

Saludos.
    • Felixlechat1
      Felixlechat1
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 3
      Pokerstrategy , estafa asi se defiene todo
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 329
      Si te parece una estafa qe te ingresen 50 dolares por pasar un quizz en 15 minutos para empezar desde una buena zifra a elaborar tu bankroll, que pongan a tu disposicion una serie de articulos de gran calidad, sin dejar a un lado los videos, los etrenamientos , las promociones, el foro.... en el cual responden las dudas en cuestion de minutos...
      Entonces si... poker strategy estafa =)
      Realmente el sistema de referidos... es una pequeña parte de poker strategy funcione o no funcione no cambia mi opinion... creo que se deberia dar a conocer esta comunidad haya o no haya recompensa.
    • Felixlechat1
      Felixlechat1
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 3
      no si te funciona en si esta bien , pero claro es una loteria que te funcione y si aun asi mantienen el servicio hacen perder el tiempo a personas,entre ellas a mi y no solo porque no va lo de referidos,que al fin y al cabo es los mas importante.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Pero hay gente que no lo ve, los que tenemos webs ya tenemos banners, yo al menos , en un foro que tengo no tengo publicidad porque no tenemos de nada. Pero por eso digo, yo al menos con PS muy bien, con las salas todos tuvimos fallos , etc.... pero es algo logico.

PD : LOS REFERIDOS VA, A VECES TARDA EN ACTUALIZARSE, ES SOLO ESO
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      ni puta idea teneis...

de coño os quejais, como dijo el compi antes, os dan 50 pavos a fondo perdido por pasar una pequeña prueba para ver si realmente os la mereceis, casi todas la promociones que existen en el mercado, bonos, articulos, videos cojonudos, profesores impresionantes,..... y os quejais y vais diciendo que es una estafa.... lo teneis muy facil.. iros a la puta mierda, y dejarnos en paz a los que realmente confiamos en esta pagina y sabemos que nos van hacer jugadores ganadores a la larga.

Pd.yo tuve tambien problemas con esta pagina (en los sof.gratuidos) y no me quejo. Hay un viejo dicho.... que a caballo regalado no le mires el dentado.
    • hecatombe55
      hecatombe55
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 48
      Bien dicho superfoi ^^'

En realidad... Creo que alguno de los que se queja esta on tilt o no en tilt sino en bancarrota! jejejeje xD Y viene a descargar su ira sobre un sitio que no tiene la culpa pero... En fin a palabras necias oidos sordos (Yo también me sé dichos jeje)

En fin, lo de los referidos lo más importante??! creo que no captaste la esencia de la página, allá tú con tus pensamientos. Me voy a leer artículos!

Adios y saludos a tod@s!!!
    • cofeplayer
      cofeplayer
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 38
      Como vienen algunos
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Bueno al que crea lo que quiera creer...

Si Phil Ivey vive del Rake.. yo vivo de los referidos!! :D :D

By beastjqk