SCOOP? Una Barbaridad

• DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Bueno gente, no se a ustedes, pero a mi me ha IMPACTADO lo de la SCOOP, yo sabia que los torneos serian largos, pero taanto?.

El 5.50+R Duro como 16 HORAS y se apuntaron 27134 jugadores.

Ahora mismo se esta jugando el $530+R, se anotaron 672 Jugadores, y algo que me llamo la atencion era que ayer, pasadas las 8 Horas de juego, todavia no habian cobrado :o.

El torneo tiene corriendo 17 HORAS y ahora mismo quedan 3 jugadores, pero andan haciendo Deals.

Yo me clasifique para el HU shootout, y PFF ... Por lo que veo, en caso de que me vaya bien no creo que el torneo se termine en menos de 6 horas ...

Alguno de ustedes se piensa jugar algun evento?

PokerStar se armo una linda tajada de dinero con esto de la SCOOP, un exito total :D

Saludos
  • 7 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      A mi es por lo que no me gusta jugar amenudo torneos MTT, te puedes pasar 2 o 3 horas jugando y acabar perdiendo a la puerta de los premios. Prefiero el Cash, que el dinerillo se mueve en todo momento, y si tienes un badbeat, recargas y listo, ya lo recuperarás, en cambio de la otra manera te tiran con un bad beat o un flip, y ahí se va el trabajo de varias horas y te quedas con una cara de tonto + sensación de impotencia + cabreo que no me gusta nada.

Un saludo!
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      original de GiveMeChoren
      A mi es por lo que no me gusta jugar amenudo torneos MTT, te puedes pasar 2 o 3 horas jugando y acabar perdiendo a la puerta de los premios. Prefiero el Cash, que el dinerillo se mueve en todo momento, y si tienes un badbeat, recargas y listo, ya lo recuperarás, en cambio de la otra manera te tiran con un bad beat o un flip, y ahí se va el trabajo de varias horas y te quedas con una cara de tonto + sensación de impotencia + cabreo que no me gusta nada.

Un saludo!
      para los gusto los colores.

en esa regla de tres puedes aplicar que teniendo down de una semana te pueden hacer 15 o 20 bad beat, y acabar totalmente fustrado, en cambio en un MMT, que inviertes 30, y si llegas a mesa final ganas mas que en cash en unos meses.

todo depende de lo que te gusta yo soy jugador MMT y S&G y en la vida lo cambiare en cash.

Un saludo
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Estuve a punto de anotarme al de $5,5 pero cuando vi la cantidad de jugadores registrados.... mamita!! Hice un par de cuentas y me pareció que iba a durar mas de 12hs, entonces dije paso...
      Solo voy a jugar el de HU, el mas barato.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      yo jugue el 55+R 6handed y perdi antes de la 3º hora =P

se juega muy agresivo ese tipo de torneos y no estoy acostumbrado.

tengo 1 entrada para el $320 del domingo

saluds
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de yosherman
      Estuve a punto de anotarme al de $5,5 pero cuando vi la cantidad de jugadores registrados.... mamita!! Hice un par de cuentas y me pareció que iba a durar mas de 12hs, entonces dije paso...
      Solo voy a jugar el de HU, el mas barato.
      El 50K GTD de $16 ?

Si es ese, nos vemos alla :)

Lo malo es que esos torneos son maratonicos, el que estaba viendo ayer, el de 530+R 6 Max Duro 20 HORAS! , 20 HORAS !!!!! ... Para mi eso es imposible de jugar ...

Mig el de 1.5M GTD? Ese seguro que se va a jugar como el Sunday Million, un maraton :P

Saludos
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 122
      bueno yo hoy jugue el NLHE turbo de 16.50$ me gane la entrada en un satelite de 115FPP y ps entr een los premios aunque solo me llleve 32$ pero ps estubo bien !!!!!! el probloma de estos torneos turbo es q se convierte en una ruleta de suerte todo el mundo se va all in con lo q venga es un desastre haha pero bueno algo es algo !!!! ahora tengo pensado jugarme el 33$ NLHE del domingo a ver si saco aunque sea para acompletar la entrada para el low main event ! :D
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      20 Horas 8o 8o

En todo caso la sensación de victoria para los de la mesa final debe ser impagable, pero si es demasiado.