Hhdealer

• JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Leyendo e investigando por otros foros me he encontrado que hay una pagina donde se pueden comprar historiales de manos y luego estas manos traspasarlas a la base de datos de poker tracker o hm.

Estas manos las pueden detectar las salas de poker como no jugadas realmente o alguien utiliza este método y no ha tenido problemas.

Espero alguna respuesta de alguien que este puesto en este tema, gracias.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola JAMACO :)

Recomiendo tener absoluto cuidado con este tema, en el pasado se han cerrado cuentas por este suceso, tanto Fulltiltpoker como Pokerstars tienen prohibido esta actividad y que castigan muy severamente.

Te diria que no lo hagas si todavia estas a tiempo, hasta donde se, iPoker permite esta practica, pero es mejor armar tu propia base de datos.

Saludos,
      Nielzen.
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Estoy completamente de acuerdo con lo que dice bnielzen.

Ademas añado:

Esta completamente prohibido utilizar en las salas estadisticas que previamente no hayan sido recogidas por uno mismo mientras jugaba.

Hasta aqui creo que todos estamos completamente deacuerdo.

Ahora bien, quien me prohibe a mí, intercambiar bases de datos con la intención completamente legal de estudiar el juego de otros jugadores.

Dicho lo anterior que tiene que quedar muy claro, vamos a imaginarnos por un momento, que existe la remota posibilidad practicamente imposible. Que tengamos instalado en nuestro ordenador un programa/virus (podriamos pensar que es un programa raro, pero como es necesario para nuestro trabajo, pues eso) y no nos gustaria que nos espiase, que podriamos hacer:

En este caso hipotetico, yo miraria lo siguiente:

a) Los procesos activos se pueden controlar y en el caso de una base de datos como posgress es posible hacerse una idea del tamaño de dicha base, estudiando el tamaño de uso de memoria y su incremento del proceso.

Para solucionar este problema podriamos hacer dos cosas dependiendo de la disponibilidad de hardware, la mas eficaz seria sacar la base de datos a otro ordenador de la red, con esto conseguimos hacer desaparecer completamente el proceso de la lista en el ordenador que tiene instalado ese programa del que sospechamos que nos vigila.

En caso de no disponer de hardware, otra posible solución (no tan eficaz) seria trocear la base de datos con objeto de que no ocupe mucha memoria y no puedan deducir que se esta incrementando de manera inadecuada.

b) Cambiar el pasword por defecto que coloca el postgress durante la instalación. Imaginaros que poneis en casa una cerradura electronica nueva de la marca ACME y dejais el pasword por defecto "123456" como cerradura no seria muy eficaz, o que.

De hecho yo cambiaria el pasword y el numero de puerto, cuanto menos se ponga por defecto mejor.

c) Cada vez que utilizase la herramienta de exportación manual, me aseguraria de borrar los archivos de registro del Poker Tracker, esto es debido a que cada vez que realizamos una exportación PT3 guarda la información en la carpeta Logs como archivos de registro.

d) Ademas el PT3 guarda en la carpeta Data\Config unos archivos de texto con el numero de la licencia, contraseñas, ip y puertos del postgress. Esto es dificil de solucionar, podriamos realizar dos instalaciones una que no utilizariamos en el directorio por defecto con datos incorrectos y otra en un directorio personalizado que es la que utilizariamos. No es muy eficaz, pues en el caso de que miren la ruta de instalación en el registro de windows les señalara la ruta correcta. Poker Tracker comentaba en la beta 26 que habia corregido el tema de las contraseñas y se habia adaptado a las politicas de windows, pero esto ultimo no lo he comprobado.

e) Las bases de datos se guardan en el disco duro y seria posible comprobar su tamaño y el incremento que tiene. Esto ultimo, es posible que troceandolas se enmascarase. Yo recomiendo instalar el postgress en otro equipo de la red.

f) Creo que no me dejo nada, pero seguro que existen mas opciones.

PESE A TODO, ESTA CLARO QUE HABLO DE UN HIPOTETICO CASO.
      NINGUNA EMPRESA SERIA SERIA CAPAZ DE ESPIAR NUESTRO ORDENADOR PERSONAL.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      yo tengo mi base de datos de 4gb con manos compradas y n ome han banneado la cuenta ni en full tilt ni en stars.
      saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Bueno, cada quien a su propio riesgo....
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      De todas formas veo que el tema es un poco peliagudo, asi que habra que esperar a tener mas informacion al respecto.
      Gracias por vuestro tiempo de todas maneras.
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      original de myfairmark
      yo tengo mi base de datos de 4gb con manos compradas y n ome han banneado la cuenta ni en full tilt ni en stars.
      saludos
      Esta claro, no las utilizas durante el juego. Si quieres estudiar el juego de tus oponentes, nadie te puede decir nada.

Ahoar bien, si las utilizaces durante tú juego, ten claro que es ilegal.

Tú mismo.

PD.: Suerte con tu reto.