Vaya bienvenida que me esta dando Partypoker

• TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Acabo de abrir la cuenta hace un par de dias en Partypoker, y no consigo levantar cabeza, las 3 primeras fueron en la misma sesion y seguiditas:

Mano 1:
      0,1/0,25 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG with K:heart: , K:club:
      Hero raises to $1,00, UTG1 raises to $5,00 (All-In), 8 folds, Hero calls $3,30 (All-In).

Flop: ($9,65) A:spade: , J:spade: , 4:spade:
      Turn: ($9,65) 7:spade:
      River: ($9,65) 3:diamond: (2 players)

Final Pot: $9,65

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kh Kc)
      UTG1 shows una pareja de ases (Kd Ac)

UTG1 wins with una pareja de ases (Kd Ac)

Mano 2:
      0,1/0,25 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with K:club: , K:heart:
      2 folds, Hero raises to $1,00, 2 folds, MP3 calls $1,00, 3 folds, BB raises to $4,65 (All-In), Hero calls $4,00 (All-In), MP3 calls $4,00.

Flop: ($14,75) 5:heart: , 7:club: , 9:spade:
      Turn: ($14,75) 3:spade:
      River: ($14,75) 7:diamond: (3 players)

Final Pot: $14,75

Hero shows dos pares, reyes y sietes (Kc Kh)
      BB shows una pareja de sietes (As Kd)
      MP3 shows dos pares, ases y sietes (Ah Ad)

MP3 wins with dos pares, ases y sietes (Ah Ad)

Mano 3:
      0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP3 with K:diamond: , K:spade:
      3 folds, Hero raises to $1,00, 2 folds, SB raises to $2,75, BB folds, Hero raises to $4,30 (All-In), SB calls $1,55.

Flop: ($8,85) 2:spade: , 2:club: , 4:spade:
      Turn: ($8,85) 6:heart:
      River: ($8,85) 5:heart: (2 players)

Final Pot: $8,85

Hero shows dos pares, reyes y doses (Kd Ks)
      SB shows dos pares, ases y doses (Ah As)

SB wins with dos pares, ases y doses (Ah As)

Mano 4:
      0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP3 with K:heart: , A:club:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,25, MP2 folds, Hero raises to $1,25, 4 folds, MP1 raises to $3,00, Hero raises to $5,35 (All-In), MP1 calls $2,35.

Flop: ($11,05) 4:spade: , 8:diamond: , 9:club:
      Turn: ($11,05) J:club:
      River: ($11,05) T:diamond: (2 players)

Final Pot: $11,05

Hero shows carta alta as con kicker rey (Kh Ac)
      MP1 shows una pareja de ases (As Ah)

MP1 wins with una pareja de ases (As Ah)

Mano 5:
      0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is CO with K:club: , A:club:
      4 folds, MP3 raises to $1,00, Hero raises to $4,65 (All-In), 3 folds, MP3 calls $3,65.

Flop: ($9,65) K:diamond: , 5:heart: , 7:heart:
      Turn: ($9,65) Q:heart:
      River: ($9,65) 8:spade: (2 players)

Final Pot: $9,65

Hero shows una pareja de reyes (Kc Ac)
      MP3 shows trío, cincos (5s 5c)

MP3 wins with trío, cincos (5s 5c)
  • 11 respuestas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Al parecer en todas las manos te estás enfrentando con ShortStack en toda regla asi que muchas veces estarás dominado. Lo mejor que puedes hacer para remediar esto es buscar mesas que no haya tantos SS.
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      xD bienvenido a party poker!!! yo tampoko puedo ganar en NL25... :( estoy pensando en subir el bank hasta poder pasar a NL50 por k en NL25 no he ganado nada y ya tengo bastante tiempo intentado.
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Es cierto lo que comenta Argentina, los 3 KK's son contra otros ShortStack, pero aun asi no dejan de ser la 2ª mejor mano preflop, yo con eso no me tiro nunca.
      El problema es que partypoker esta repleto de Shortstack, yo suelo abandonar la mesa cuando somos mas de 5.

Para zios: Vaya animos que me das, yo solo llevo una semana, y espero que esto cambie, deposité $150, y me gustaria liberar el bono, y por lo menos al final tener cerca de $300 :) :) :) Ya no pido mas.

Saludos y gracias por contestar
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      La mano 4 esta mal jugada segun yo.. debes hacer la apuesta de coontinuacion para poner el Fold eEQuity de tu lado... peo si te resuben es que llevan algo.. y tu no as ligado nada

te tiras!!! asi de sencillo ;)
    • rastikko
      rastikko
      Bronce
      Registro: 03-20-2009 Artículos: 20
      Otra vez cuervito, ya emitistes el mismo juicio en, Ironias de un tiburon , y ya quedamos en que si estas all-in preflop ni apuesta de continuación ni fold, porque ya no tienes elección xD .
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de Cuervito17
      La mano 4 esta mal jugada segun yo.. debes hacer la apuesta de coontinuacion para poner el Fold eEQuity de tu lado... peo si te resuben es que llevan algo.. y tu no as ligado nada

te tiras!!! asi de sencillo ;)
      LOL

pero si es onlin preflop!!
    • zios
      zios
      Bronce
      Jajaja cuervito rules! xD

Tensian lo siento xD lo k digo no es par desanimarte es solo para k sepas k no es tan facil el nl25 en party y para k tomes muxas prekauciones, yo no he ganado no se si por jugar mal o por k dios no kiere k sea feliz xD .

Pero de todas formas es un nivel en el k tendras k jugar y aprender de el.

Te deseo muxa suerte.
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      original de zios
      Jajaja cuervito rules! xD
      jejejeje lo maximo.
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Tranquilo, hoy llevo 73 riverazos contados en PP. Algunos con solo 2 outs. Sobre todo en torneos y sits que te dejan el stack tocado y te arruinan bastante el trabajo realizado. El mas gracioso fue este en un torneo a 10 de entrar en premios.

Me reparten AKo, todos foldean menos un jugador que hace raisex2, le meto el push y tras pensarselo, me ve el push. Me enseña 22.

Flop 3d9c3s Turn As. Y con ustedes, con una posibilidad de 4,5%, escalando a traves de toda la baraja, atravesando 29 cartas, con posibilidad de 1/14, o peor, 1/29, llega el 2d, dandole el full...

Luego otras como que con Q6o me vean KJo, y el flop sea 7d2cJc, y para darle mas emocion aparece la ¿Q?, no, demasiado simple, aunque yo me la veia venir, me estaba despoyando ya, cuando aparecio el 6d, y casi estallo en una carcajada antes de que aparezca Qs. Y muchas mas que me han pasado hoy. Menos mal que algunos me los tomo a risa y no soy de entrar mucho en tilt, mantengo la calma y el buen humor, pero, ¿quien no se reiria ante tal despliegue de originalidad en riverazos?. 73 van ya, a por el 74 xD
    • zios
      zios
      Bronce
      @Fenix1n: Nada mas 74 riverazos??? yo hoy perdi la kuenta a los 100, bueno mas bien ya me dio flojera kontarlos, estoy ahora jugando NL10 para k no me afekten tanto esos riverazos y rachita fishoza en k esta party estos dias y aun asi llevo $50 abajo pfff menos mal k a veces gano alguna mano xD .

xD si party ahorita esta a favor de los SUPER FISHAKOS!!!!!!!!!!
      Este mes voy $50 abajo, y bueno......... espero k los malditos fishes horribles me sigan pagando kuando Party ya no este a su favor.

Suerte ;)
    • rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 121
      Si te sirve de consuelo yo llevo 2 semanas en partypoker y llevo un down de cojones. En mi vida habia perdido tantas veces contra full con set, set vs overset, escalera vs color etc etc. No se si sera la sala pero me esta empezando a tocar las narices aunque ultimamente parece que se esta calmando un poco. Sera la varianza...