PoPopoP Player!!!

• HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 329
      El otro dia abri un post preguntando si este programa popopop player era gratuito... bueno me dijeron que si y ya me lo he bajado... ahora quioero sacarle el maximo rendimiento... con el puedo ver mis jugadas... pero en que os fijais o que comandos utiles utilizais aquellos que teneis este programa ? Muchas graciaaas!!!!!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola HaSuSpa :)

El universal replayer realmente no tiene nada especial ademas de reproducuir tus manos, su utilidad se basa primordialmente en repasar tus manos y poder estudiarlas en frio, creo que podes sacarle mayor provecho utilizando a su vez el Pokerstrategy Equilator y decidir si cambiar tu forma de juego en cualquiera de tus posiciones, mas robos, rerobos, etc.

Saludos,
      Nielzen.
    • HaSuSpa
      HaSuSpa
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 329
      Ya me lo baje! tiene muy buena pinta... una pregunta sobre su uso..en las manos de los oponentes que hay que poner lo que creemos que pueda tener? otra cosa muy importate para el fold equiti seria determinar que stack de ficahs tiene.. y veo que esa opcion no sale...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No, no toma en cuenta el stack del otro villano, solo podras colocarle un rango de manos que crees que pueda tener si no usas un soft estadistico, todo esto para determinar que tan buena pueda ser tu mano frente a un villano TAG o LAG.

Saludos,
      Nielzen.